Un dentista planea clonar a John Lennon a partir de su muela


El dentista canadiense Michael Zuk, que hace dos años adquirió en una subasta una muela del exlíder de la famosa banda The Beatles, John Lennon, tiene la intención de clonar al cantante, partiendo del material genético contenido en su diente.


Zuk, que compró la muela por 32.000 dólares en 2011, declara que está colaborando con científicos estadounidenses y ya les entregó el "valioso objeto" para que estudiaran el material genético del músico asesinado en el año 1980, informa la agencia internacional de noticias UPI. "Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente", afirma el dentista, que ha reunido una impresionante colección de dientes de celebridades. Zuk está seguro de que tras conseguir el código genético completo de Lennon, se podrá resucitar a la leyenda de la música rock. El dentista, fanático de la banda británica, asegura que el costo financiero del proyecto será la inversión más inteligente de su vida.



"Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock", comenta. No obstante, la muela de Lennon por sí misma se ha convertido en toda una celebridad, ya que desde el año 2011 estuvo en una gira profesional por las clínicas dentales de todo el mundo y participó en varios proyectos de caridad con el fin de recaudar fondos para combatir el cáncer.

fuente y credito a actualidad.rt

Comentarios