Los “Tres Días de Oscuridad” del Padre Pio


En los últimos meses en Mundo Esotérico y Paranormal estamos recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos de personas que están ciertamente preocupados por el gran aumento de catástrofes que están ocurriendo en nuestro planeta. Esto es debido a las últimas revelaciones, tanto de científicos como por parte de documentos secretos expuestos, sobre eventos inminentes que podrían hacer peligrar a una gran parte de la humanidad. Y no es para menos, ya que son muchos los científicos que están alertando sobre unos cambios solares que afectarán a la vida tal cual la conocemos.

 Como hemos comentado en artículos anteriores, Patty Brassard, ex operaria de la NASA, es una de estas voces que están alertando a la población de todos los países del mundo y quien se ha referido a los diferentes cambios de la Tierra que se están desarrollando, en particular, el cambio de los polos y el derretimiento de los casquetes polares que amenazan las costas de nuestro planeta. Pero dejando aparte todos los detalles de lo que está por venir, Brassard afirma rotundamente que el planeta Tierra está a punto de experimentar lo que se conoce comúnmente como los “tres días de oscuridad, tres días sin sol”.

 Es en este punto donde nos queremos centrar, una profecía sostenida por diferentes religiones y creencias de nuestro planeta y que parece tener muchos puntos en común con otras teorías científicas y profecías a lo largo de la historia como la de los Indios Hopi, los secretos de Fátima o el propio Nostradamus. Pero muy posiblemente, una de las profecías más conocidas relacionadas con los tres días de oscuridad es las del Padre Pio, uno de los religiosos más controvertidos de la época moderna.


¿Quién fue el Padre Pio?


Pío de Pietrelcina (Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 – San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968), más conocido como el Padre Pío, fue el primer sacerdote en llevar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. El Padre Pio fue hombre que sanó literalmente a miles de personas, con la capacidad de leer almas o la sorprendente capacidad de la bilocación ante testigos. Pero el Padre Pio también fue conocido por haber realizado una gran revelación, que según la traducción de una copia de una carta personal escrita por el Padre Pío dirigida a la Comisión de Heroldsbach nombrada por el Vaticano, dio testimonio de la verdad y la realidad de estas revelaciones dadas por el ser supremo al Padre Pío. Para muchas personas, esta revelación es el anunciado castigo divino, pero para otros son las claras señales de una inminente gran catástrofe sobre la Tierra.


Según sus predicciones, el castigo vendrá de repente, será universal y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales.


La revelación del Padre Pio 
 Cuando el ángel de la muerte con la espada vengadora de la justicia empiece a segar, y el infierno en la conmoción y la rabia caerá sobre los justos para destruir con sus terrores espantosos, entonces su fe y confianza en mí debe ser firme como una roca. Yo te protegeré. Te daré una advertencia que indicará el comienzo de mi juicio amenazante. Una fría noche de invierno esta catástrofe vendrá sobre la tierra como un relámpago – momento en el cual la luz del sol de la mañana se sustituirá por la negra oscuridad. Nadie puede salir de su casa o mirar por la ventana. A partir de ese momento me apareceré en medio de truenos y relámpagos… Los malos verán mi Divino Corazón. Habrá una gran confusión debido a esta profunda oscuridad en la que el mundo entero será envuelto y muchos, muchos morirán de miedo y desesperación. Los que luchen por mi causa recibirán la gracia de Mi Divino Corazón. El grito de “¿Quién es como Dios?” se sirve como un medio de protección para muchos. Muchos, sin embargo, lo quemaréis en campo abierto como la hierba.

 Los dioses serán aniquilados para que después el justo poda empezar de nuevo. En ese día, tan pronto como la oscuridad total se ha fijado en él, nadie podrá salir de la casa o mirar por la ventana. No hable con nadie fuera de la casa. Aquellos que desprecien este consejo serán asesinados al instante. La oscuridad durará un día y una noche, seguido de otro día y la noche y otro día, pero a la noche siguiente las estrellas resplandecerá de nuevo, y en la mañana siguiente el sol se levantará otra vez. Entonces los elegidos no dormirán como lo hicieron los discípulos en el Huerto de los Olivos. Oren sin cesar, y no me decepcionarán. Voy a recoger mis escogidos… El infierno poseerá toda la tierra, pero voy a volver a reclamarlo. ¿Quizás pienses que iba a permitir que mi padre tenga tan terrible castigo, quien vendrá sobre el mundo convertido en iniquidad y transformándolo en justicia? Pero debido a mi amor, estos males, se les permitirá entrar a los hombres, y aunque muchos maldecirán, sin embargo, miles de almas se salvarán a través de ellos. Sin el entendimiento humano puede sondear la profundidad de mi amor. Oren, oren, deseo oraciones. Mi amor por los hombres es muy grande, especialmente para aquellos que se entregan totalmente a mí. Ore y piense en mí.

Amonestar a otros por no hacer lo mismo, porque no han hecho caso a mis gracias. Perseverar para que su adversario no tenga dominio sobre ti. Diles que estén preparados en todo momento, mi juicio vendrá sobre ellos de repente, y cuando menos lo esperen, y nadie pueda escapar de mis manos. Voy a encontrar a todos. Voy a proteger a los justos. Observar el sol y las estrellas del cielo, y cuando parezcan excesivamente perturbadas e inquietas, sabrán que el día no está lejos. Permaneced unidos en la oración y mirando hasta que el ángel de la destrucción haya pasado por sus puertas. Oremos para que se acorten estos días. La maldad ha llegado a su clímax y el castigo ya no puede ser retrasado. Diles a todos los hombres que ha llegado el momento en que se cumplirán estas cosas.Oren, piensen, sean fervientes, la práctica mortificación. Grandes cosas están en juego… su adversario, el diablo. La medida del pecado está llena…

El día de la venganza con sus acontecimientos aterradores está cerca, más cerca de lo que usted se imagina. Mientras el mundo está durmiendo en una falsa seguridad, el juicio divino caerá sobre ellos como un rayo. Los impíos y los malvados serán destruidos sin piedad. Mantenga las ventanas cubiertas. No mire hacia fuera. Encienda una vela bendita, una es suficiente para el día. Rezar el rosario, leer libros espirituales y hacer actos de comunión espiritual. También los actos de amor que son tan agradable para mí. Rezad con los brazos extendidos o postrados en el suelo, con el fin salvar a muchas almas. No salga de la casa. Provéase de suficiente alimento. Las fuerzas de la naturaleza aparecerán y una lluvia de fuego hará temblar a las personas de miedo. Ten valor, yo estoy en medio de ustedes. Tenga cuidado de los animales durante estos días. Voy a darle algunos signos de antemano y en ese momento ponen un poco de comida delante de ellos. Voy a conservar la propiedad de los elegidos, que incluye a los animales. Para el justo no estará en necesidad de sustento después de esto. Que nadie vaya a través del patio para alimentar a los animales. El que salga fuera se perderá. Cubra sus ventanas con cuidado. Mis escogidos no verán mi ira. Tenga confianza en mí… Yo te protegeré. Su confianza me honra y me obliga a acudir en su ayuda. Querida Madre María, Santa Isabel, San Conrado, San Pedro, la Pequeña Flor, Santa Teresa, y sus santos ángeles serán vuestros intercesores… implorar su ayuda. Ser valientes soldados de Cristo. Los huracanes de fuego brotarán de las nubes y se extenderán por toda la tierra.

Las tormentas, el mal tiempo, los truenos y los terremotos cubrirán la tierra durante dos días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Comenzará en una noche muy fría. Todo esto es para demostrar que Dios es el Señor de la Creación. Los que esperan en Mí, y crees en mis palabras, no tienen nada que temer, porque yo no los abandonaré, ni los que difunden mi mensaje. No hará daño a los que están en estado de gracia y que busquen la protección de mi madre. Eso puede estar preparado para estas visitas, te daré las siguientes señales e instrucciones: La noche será muy fría. El viento rugirá. Después de un tiempo, se escucharon truenos. Cierre con llave todas las puertas y ventanas. No hable con nadie fuera de la casa. Arrodíllate ante un crucifijo, lo siento por tus pecados, y suplique la protección de Mi Madre. No mire el terremoto, ya que la ira de Dios es santa. ¡Satanás triunfará! Pero después de tres noches, el terremoto y el fuego cesarán.

 Al día siguiente, el sol brillará otra vez. Los ángeles descenderán del cielo y se extenderá el espíritu de la paz sobre la tierra. Un sentimiento de gratitud inconmensurable tomará posesión de los que sobrevivan a esta terrible experiencia-el inminente castigo con que Dios ha visitado a la tierra desde su creación.He elegido almas también en otros países, como Bélgica, Suiza. España, que han recibido estas revelaciones para que otros países también se puedan preparar. Rezar el Rosario, pero orar bien, para que vuestras oraciones puedan alcanzar el Cielo. Pronto una terrible catástrofe vendrá sobre el mundo entero, como nunca antes se haya visto, un terrible castigo nunca antes experimentado.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

Comentarios