martes, 13 de agosto de 2013

La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”


Internet se ha convertido en un verdadero hervidero después que se hiciera pública la última revelación de Edward Snowden, una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre de este mismo año matando a cientos de millones de personas. Esta sorprendente revelación estaría recogida en los documentos clasificados de Snowden, y que además pone en tela de juicio a la propia Agencia Central de Inteligencia (CIA), quienes tendrían constancia de esta catastrófica amenaza hace 14 años. Pero además, los gobiernos del mundo ya estarían trabajando en secreto para prepararse para lo que podría ser denominado como el “Apocalipsis Solar”. Esta última revelación de Snowden ha abierto un gran debate en los medios de comunicación, ya que paginas como Infowars.com del “showman Alex Jones” dudan de la veracidad de la noticia, diciendo que se trata de una nueva teoría de la conspiración sin fundamento.

Pero otras muchas voces, creen que se trata de toda una realidad, ya que curiosamente, recientemente un ex operaria de la NASA llamada Pattie Brassard, dice que el Planeta X y siete planetas más se están acercando peligrosamente a la Tierra, y que ya estamos sintiendo los efectos catastróficos del peligroso acercamiento. ¿Estamos ante inminentes desastres catastróficos? ¿Los gobiernos son conscientes de ello y no han sido capaces de alerta a la población? ¿O se tratan de falsas noticias conspirativas?

  La ultima revelación de Edward Snowden
Edward Snowden, el conocido contratista de la NSA y hacker fugitivo, dijo que los gobiernos de todo el mundo se están preparando para erupciones solares catastróficas que tendrán lugar entre septiembre y octubre, y que traerán consigo fatales consecuencias, ya que los científicos están seguros de que cientos de millones de personas morirán. Según la página web chronicle.su, señala que la Agencia Central de Inteligencia tuvo constancia de la amenaza existente en 1999, pero de acuerdo con la decisión del gobierno de los Estados Unidos, esta información se mantuvo en alto secreto. Pero curiosamente, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), en los últimos meses ha estado comprando grandes cantidades de suministro de emergencia, incluso llegando a agotar las existencias tanto de grandes como de pequeñas empresas. Para muchos teóricos de la conspiración esto es una prueba clara de las inminentes y terribles consecuencias de las erupciones solares.

 Y al parecer esto sería toda una realidad, ya que desde finales del siglo XX, la humanidad ha confiado en el avance tecnológico como medio de vida. Y, según los expertos, las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos que hacen peligrar los sistemas electrónicos. Pero como hemos comentado anteriormente, FEMA y otros organismos gubernamentales han estado tomando medidas desde hace 14 años ante este escenario apocalíptico. Otros documentos de Snowden revelan que FEMA ya ha preparado un plan de emergencia ante esta situación, reubicando a millones de los estadounidenses que se verán afectados y así facilitar una mejor distribución de la alimentación y el suministro de supervivencia:

 “El masivo pulso electromagnético por las erupciones solares, serán una obturación para los sistemas eléctricos de todo el mundo”, según dijo el propio Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son la de los ancianos, los que dependen de la tecnología o los que se encuentran con tratamientos médicos de soporte vital”. Para concluir con la sorprendente revelación, Snowden afirma “que la humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica”. Por su parte Infowars.com afirma que esta noticia es “una nueva teoría de la conspiración sin fundamento que sólo sirve para distraer la atención de los encubrimientos y las cuestiones reales que amenazan al planeta”.


 Desde que se hizo pública esta noticia ha acaparado la atención en innumerables foros y sitios web. Según explican en la conocida página web infowars.com, las llamaradas solares más las eyecciones de masa coronal, pueden afectar a los satélites y las redes eléctricas en la tierra, pero no serán responsables de la “masacre de cientos de millones de personas”.

 Pero es en este punto donde se ha creado una gran controversia, pues la página web de Infowars.com está considerara como el mayor portal de desinformación, publicando una gran cantidad de noticias conspirativas que se dice que están supervisadas por el gobierno de los Estados Unidos. Esto da pie a otro tipo de teorías y preguntas, ¿Por qué una página de estas características se tomaría tantas molestias en desacreditar la última supuesta revelación de Snowden?

  Acercamiento de Nibiru y siete planetas más
Como hemos comentado anteriormente, Snowden no es el único en alertar a la población mundial de las inminentes catástrofes. Recientemente, un ex operaria de la NASA supuestamente reveló información considerada “confidencial”. Patti Brassard afirma que una enana marrón (conocida como Nibiru/Planeta X) y sus propios 7 planetas se están acercando peligrosamente hacia la Tierra. Brassard dice que debido a la influencia de este acercamiento tendremos que hacer frente a una nueva glaciación a la vez que meses de verano cada vez más calurosos. Además este acercamiento planetario traerá consigo la destrucción de la red eléctrica de todo el planeta. Otra de las afirmaciones de la ex operaria es que la población sobreviviente en los Estados Unidos serán reubicados en campos FEMA.

 A parte de las ya citadas llamaradas solares, tendrán lugar grandes catástrofes como terremotos, erupciones volcánicas o tsunamis, que ya se están produciendo masivamente. Otros de los puntos a tener en cuenta es que el mayor acercamiento tendrá lugar de aquí a final de año en cualquier momento. A parte de esta sorprendente noticia, Patti también dijo que el Gobierno Japonés tenía información con antelación del tsunami que destruyó la central nuclear de Fukushima, ya que 40 horas antes del desastre, buques de guerra y aviones de combate se retiraron hacia el norte.


¿Tenemos que estar preparados? 

Como hemos podido comprobar algo esta ocurriendo a niveles que desconocemos. Muchas personas pueden pensar que estamos ante un nuevo 21 de diciembre de 2012, que contrariamente a lo que puedan pensar los más escépticos, ese fatídico día fue el inicio del fin de los tiempos, con una gran cantidad de desastres que están teniendo lugar desde principios de año. Son muchas las casualidades que están ocurriendo, y tanto la revelación de Snowden como la de Patti Brassard son una gota más en un vaso lleno de agua. Porque en los últimos meses una gran cantidad de renombrados científicos están alertando a la población sobre acontecimientos que hacen peligran la raza humana. No nos cansaremos en decir que cada persona es libre de pensar en lo que quiera, pero que no está de más prepararse ante cualquier tipo de situación que pueda llegar a ocurrir. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el portal Alerta Catastrofes.com, donde tienes toda la información referente a las últimas catástrofes como información sobre supervivencia.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal