sábado, 31 de agosto de 2013

Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá


A lo largo del siglo XX y ahora en el siglo XXI, cientos de miles de personas en todo el mundo han informado de un extraño ruido de baja frecuencia que se ha conocido popularmente como “The Hum”. Pero no fue hasta mediados de 2011, cuando una gran cantidad de personas en todo el planeta informaron de los extraños ruidos procedentes del cielo. Como ya explicamos en nuestro artículo “Regresan los extraños sonidos en el planeta”, los misteriosos sonidos fueron descritos como “un motor diésel en la distancia”, elevándose a través del rango de frecuencia de un zumbido de tono alto. En otros casos, los ruidos producen un fuerte estruendo, como una tormenta eléctrica anómala o fricciones entre objetos metálicos.


Centenares de vídeos fueron subidos a YouTube, con la intención de documentar este misterioso fenómeno. En principio, se pensó que se trataba de un simple montaje viral, pero ahora las ciudades de todos los rincones del mundo están escuchando los extraños ruidos del cielo e informado por los principales medios de comunicación. Pero cuando los extraños sonidos del planeta parecían quedar en el olvido, un espeluznante ruido fue registrado en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, Canadá, jamás registrado y que alertó a sus residentes. Muchas personas fueron testigos del fenómeno “The Hum”, pero como jamás antes se había escuchado. Entonces, ¿qué está ocurriendo en nuestros cielos?

  Sonidos apocalípticos en Canadá
A las 7:30 am del miércoles, los residentes del pequeño pueblo de Terrace se despertaron por un ruido espeluznante que parecía provenir del cielo canadiense, como si se tratara de un horrible ruido metálico. Este hecho hizo los alertados residentes de esta pequeña ciudad, como Kimberly Wookey, registraran el misterioso fenómeno. “Esta es la segunda vez que he escuchado estos sonidos aquí en Terrace, pero nada parecido a esto”, escribió Kimberly en su página de YouTube. “Me desperté súbitamente, al darme cuenta de que era el mismo sonido que había oído antes y me di prisa en buscar una cámara para tratar de grabarlos”, dijo.

 Después de tranquilizar a su hijo, quien se despertó por el fuerte ruido que sacudió las ventanas, realizó una grabación de los misteriosos sonidos, que ella rápidamente compartió en Internet. “Después de que todo terminara, me senté en frente de la computadora para subir el vídeo a la red. Cunado revisé mi Facebook, me di cuenta de que había una gran cantidad de personas que habían escuchado los mismos sonidos, pero esta vez fue mucho más fuerte. No tengo ni idea de que se tratan estos sonidos, pero es realmente extraño y me alegro de que yo fuera capaz de grabarlos a tiempo y compartir el material en Internet”, explicó Kimberly a los medios de comunicación.







Las autoridades locales recibieron una gran cantidad de llamadas de los residentes de la zona preocupados por el anómalo fenómeno, pensando de que se trataba del Apocalipsis bíblico, una invasión extraterrestre, o experimentos secretos del gobierno. Después del creciente pánico en los residentes locales, rápidamente, un profesor de física de la Universidad de Saskatchewan dijo que los misteriosos sonidos del cielo eran debido al ruido electromagnético emitido por los cinturones de radiación y auroras. Pero esta explicación no convenció a todo el mundo, quienes ya no están tan seguros de que se trate de un fenómeno natural.

  ¿De dónde provienen estos misteriosos sonidos? 
Muchas personas han sido víctimas del extraño sonido, que según los últimas investigaciones afirman que el 5% de la población mundial lo ha escuchado, experimentando diversas síntomas como insomnio, dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, mareos, ardor en la piel, tensión, hormigueo, espasmos musculares, palpitaciones del corazón, sangrado nasal, fatiga visual, presión en el oído, náuseas y fatiga, angustia y desesperación. Pero aparte las teorías apocalípticas y fenómenos extraterrestres, para muchos expertos, estos síntomas parecen porvenir de ondas acústicas de gravedad, en otras palabras, procesos energéticos de gran envergadura. Estos procesos incluyen potentes erupciones solares y enormes flujos de energía dirigidas hacia la superficie de la Tierra y a la desestabilización de la magnetosfera, ionosfera y superior. Por lo tanto, el impacto de las ondas de choque en el viento solar, corrientes y las explosiones de radiación electromagnética son las principales causas de la generación de ondas acústicas gravitacionales tras el aumento de la actividad solar.

 Dado el aumento de la actividad solar, manifestándose en mayor número desde mediados de 2011, podemos asumir que hay una alta probabilidad de que se trate de un impacto importante en el aumento de la actividad solar, generando así el zumbido inusual proveniente del cielo. Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente desde principios de 2011, con una amplitud significativamente mayor que todas las previsiones dadas por una serie de instituciones científicas influyentes en 2010 y 2011. La actividad solar está desconcertando a los científicos, creando una gran controversia debido al aumento masivo de llamaradas solares. Todos estos hechos hacen pensar que los misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo, son una clara advertencia de fenómenos que ya están ocurriendo en el planeta, como terremotos masivos, grandes erupciones volcánicas, cambios drásticos en el clima, pudiendo desencadenar en eventos catastróficos inminentes.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal