Terror general inicio

copiado textualmente del otro blog

Hola!! Lectores de Ntc Del Mundo les quería comentar que hace 2 o 3 días, me anime a empezar a crear otro espacio(blog) al igual que Ntc,  pero esta vez que sea una temática distinta.. y es por eso que este blog nuevo tendrá la temática de "terror" , nombrado como "Terror General" aquí podrán encontrar desde:

  • videos de terror
  • historias de terror 
  • leyendas
  • mitos
  • ovnis 
  • criaturas mitologicas 
  • casos sin resolver ( misterio) 
  • fantasmas, ( todo lo de sobrenatural ) 
  • asesinatos reales ( refiriendome a los casos mas violentos, aquellos que fueron obra de inspiracion de peliculas de terror o libros ) 
  • todo el ambito de "monstruos" ( hombres lobo, vampiros, sirenas, etc ) 


y bueno quisas me falte algun que otro punto mas, pero eso lo ire agregando y editando a medida que me acuerde y encuentre tal articulo



hablando de articulos, estas cosas seran sacadas de libros, webs, videos, foros de terror, cuentos anonimos o leyendas, etc en resumen todo es sacado de la web , y vere de que forma puedo integrar esas otras paginas para que ustedes las conoscan en este blog, pero eso sera mas adelante, el blog recien comienza y falta mucho aun, pero en el proceso que el blog vaya cambiando visualmente y demas, ire poniendo entradas en cualquier horario y dia, aveces pondré seguido, y otras quisas pasen dias y no ponga nada debido a que me dedicare mas el tiempo a terminar este blog. cuando el blog este terminado actualizare este blog con entradas regularmente quisas diariamente al igual que hago con Ntc Del Mundo, aunque en este caso solo actualizare a las 23.30 pm de la noche horario de Argentina... asi tratando de combinar un ambiente especial para pasar la noche leyendo o viendo (videos) de terror!! mas nada que decir, saludos y ojala pueda armar algo lindo para ustedes, los lectores!!

agrego a esto:  falta mucho aun para poder usar este segundo blog fluidamente, pero lo podeis ver mientras va sufriendo cambios a medida que pasan los dias, para que mas temprano que tarde pueda estar finalizado o al menos listo al menos para poder navegar con facilidad sin problemas etc!

eso no quita que aun siga ayudando a Ntc Del Mundo, siempre sigo  buscando formas de  mejorar el blog.

 lo mas complicado hoy en dia es solucionar el problema de los widget del Twitter, que por alguna razon generan error y no se visualizan los fanbox del twitter, pero veré si se arregla solo en estos días, mientras tanto sigo buscando alguna solución temporal , y a fin de año haré un cambio de diseño del blog, quisas en febrero del 2014 o marzo, cuando el blog cumpla ya 2 años!


Comentarios