Político británico afirma tener un hijo engendrado por un extraterrestre


En el último año hemos sido testigos de cómo los medios de comunicación han publicado una gran cantidad de noticias relacionadas con la existencia extraterrestre; los científicos están confirmando la existencia de exoplanetas en las regiones habitables del universo conocido; la opinión científica ha cambiado radicalmente de su postura escéptica al curioso optimismo sobre la existencia de vida extraterrestre. Pero el cambio más notable sobre este tema ha venido por parte de los políticos, quienes están dispuestos a escuchar sobre la evidencia extraterrestres en nuestro mundo, o incluso hablando sobre sus propias experiencias.

 Y es que los políticos no nos dejan de sorprender, ahora un político británico asegura tener descendencia en otro planeta. Simon Parkes, un concejal de la ciudad de la pequeña ciudad costera de Stakesby, Inglaterra, afirma tener un hijo llamado Zarka con un extraterrestre que él llama la “Reina Gato”, según han publicado los medios de comunicación. Pero las declaraciones de Parkes no acaban aquí, el concejal de 53 años de edad, dice que su “verdadera madre” es un alienígena verde de 2,5 metros de altura y con ocho dedos. Según explicó, su primer recuerdo fue el de ser levantado de la cuna por un extraterrestre. “Me encontraba en mi habitación y ese ser me miraba fijamente a la cara.



Entro en mi mente a través de mis ojos y me envió un mensaje telepáticamente a través de mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.” Esta sorprendente noticia tiene su origen en un reciente documental de televisión titulado “Confesiones de un abducido”, donde Parkes dijo que su esposa se molestó cuando se enteró de su controvertida relación. “Mi esposa se enteró de mis experiencia y era muy infeliz. Esto causó algunos problemas, pero no es a nivel humano, así que no lo ven como algo malo”. Parkes, padre de tres hijos, es consciente de las crecientes críticas que rodean sus afirmaciones y dice que muchos no lo creen porque no han compartido los mismos encuentros con extraterrestres.

También dejo claro que sus relaciones con los extraterrestres no perjudican su trabajo como político. El concejal de Stakesby se pasa horas dibujando sus encuentros, y está seguro de que los extraterrestres están siguiendo todos sus movimientos, “interviniendo” si fuera necesario. Uno de los ejemplos más recientes que ha protagonizado Parkes era un día que se encontraba él y una compañera del ayuntamiento en su coche, cuando fueron secuestrados por extraterrestres, regresando al vehículo mientras conducía. Pero Parkes va más allá, y afirma que en la clase política hay una gran número de creyentes sobre la existencia extraterrestre y que han sido testigos de los contactos: “Hay muchos compañeros que optan por no salir y hablar sobre el tema porque están aterrorizados en que destruyan sus carreras políticas. Yo sólo te estoy diciendo lo que he visto, no estoy mintiendo. La razón por la que los extraterrestres están interesados en mí, no es a causa de mi cuerpo físico, sino lo que hay adentro – mi alma. Además, estos seres reptilianos se sienten culpables de haber causado problemas. Pero ellos han pedido disculpas varias veces. Ellos han dicho que están arrepentidos de lo que han hecho a las personas”, dijo Parkes.


Divulgación extraterrestre por parte de los políticos 
 Para muchos ufólogos y teóricos de la conspiración la divulgación extraterrestre está cerca. Según explican, a parte de la supuesta crisis en la que se encuentra sucumbido el planeta, algo está cambiando por parte de la clase política. Parkes no es el único político que afirma que los extraterrestres están entre nosotros. El ex ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer, también defiende la existencia de seres extraterrestres. Hellyer declaró el mes pasado en la Audiencia sobre la Divulgación Ovni que tuvo lugar en Washington D. C., que por lo menos cuatro especies de extraterrestres han visitado la Tierra durante miles de años, y cada uno tiene “diferentes agendas”. Además de estas sorprendentes declaraciones, también describió que existe “un gobierno mundial” amenazando a la humanidad.

  La verdad de los contactados
Muchas personas pueden pensar que Simon Parkes sufre de una auténtica locura, pero las últimas declaraciones de ciertos políticos en materia extraterrestre dicen todo lo contrario. Pero aparte de los políticos, los psiquíatras también comienzan a creer en los casos como el de Parkes. El fallecido John Edward Mack, ganador del Premio Pulitzer y biógrafo psiquiatra de la Escuela de Medicina de Harvard, afirmó que los secuestrados por extraterrestres no eran ni delirantes ni locos, todo lo contrario, su experiencia es totalmente real. Una de las controvertidas declaraciones del Dr. Mack fue que el estigma que rodea a los encuentros con extraterrestres se deriva de una visión del mundo científico occidental que rechaza la idea de la existencia de vida extraterrestres. Y para finalizar, unas declaraciones de uno de los mayores psiquiatras de la historia: “Cualquier otra cultura en la historia, excepto ésta, ha creído que había otras entidades, otras inteligencias en el universo. ¿Por qué somos tan torpes? ¿Por qué tratamos a las personas como si estuvieran locas, humillarlas, si realmente han experimentado con otro tipo de inteligencia?”

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

Comentarios