Encontraron a un hombre que se fue al espacio con extraterrestres

Un cordobés desapareció de su casa hace dos meses y dejó una carta en la que explicaba que se iba a una misión alienígena. Tiempo después, fue encontrado.


Encontraron a un hombre que se fue al espacio con extraterrestres.


Una extraña denuncia recibió la policía cordobesa el pasado 9 de marzo cuando una familia se presentó en una comisaría para asentar que Juan Domingo Leguizamón, un hombre de 53 años, había desaparecido de su casa tras comunicar que se iba a “una misión extraterrestre”. Desde entonces los oficiales comenzaron una intensa búsqueda en el Cerro Uritorco donde presumían que podía encontrarse ya que no se llevó ninguna pertenencia con él e incluso le dejó una carta a su hija en la que decía “No me busquen. Me voy como llegué al mundo” y un poder para que recibiera sus bienes.
El hombre finalmente fue encontrado en la provincia de Santiago del Estero donde se encontraba residiendo por voluntad propia, más precisamente en el barrio Vinalar, gracias a un intenso trabajo de la policía de ambas provincias. “Dejó todo ordenado, papeles, todo. La carta estaba dirigida a la hija y le decía que se iba a encontrar con los ovnis. Pero para mí, esto fue una excusa”, había dicho hace algunas semanas su exesposa en una radio de Villa María. Como es un caso de desaparición por voluntad propia y no existió ningún tipo de daño o delito, el hombre no fue acusado de ningún cargo y sigue en libertad.

fuente y credito a aimdigital

Comentarios