DOS NUEVOS SUPERVIRUS MORTALES PUEDEN LLEGAR A SUDAMÉRICA Y MÉXICO


En estados unidos se esta trabajando en los laboratorios contra reloj para adelantarse a la llegada de dos nuevos supervirus provenientes de China. Los dos nuevos virus ya se cobraron varias vidas humanas y preocupan a los organismos de salud mundiales, que advierten sobre la difusión hacia otros países de las nuevas enfermedades.Hasta el momento se registraron 130 casos de personas que se contagiaron el virus, y hubo 30 victimas fatales de las nuevas enfermedades. El indice de mortalidad registrado es alarmante, ya que es del 60%. Se esta estudiando para encontrar la forma de controlar los virus a tiempo y de reducir la cantidad de posibles muertes. Se esta investigando y previniendo también sobre la posibilidad de contagios asintomáticos, es decir, de poseer el virus y primeramente no desarrollar síntomas.



 Los dos virus de los que recientemente se esta teniendo información se tratan de variaciones de antiguos virus, ya existentes. La diferencia reside en que estos nuevos virus estarían mejor adaptados, por lo que son mas resistentes, y por lo tanto mas dañinos para el ser humano. Se está estudiando la transmisión entre humanos, y se están tomando medidas para evitar que el virus infecte otros lugares, aunque debido a los vuelos internacionales y los viajes, es prácticamente seguro que se difundan. Por el contagio no es necesario preocuparse todavía ya que el virus no llegó a Sudamérica aunque las medidas de prevención e higiene nunca vienen de más.

fuente y credito a noticiasimpactantes

Comentarios

  1. HAY" PERSONAS" MUUUUY RICAS EN ESTE PLANETA JUNTO A LAS SUPER POTENCIAS, QUE JUEGAN CON LA HUMANIDAD. NO SERAN ELLOS?..SOLO DIOS SABE SI TALES PERSONAS HAN ESPARCIDO CIERTOS VIRUS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por responder y tratando de responder lo que dijiste, puede que si que sea como decis como puede que no, lo unico que te puedo decir, es que alguien tiene la culpa. quien? no se. pero un virus asi no se puede escapar de un dia para otro por arte de magia..

      Eliminar

Publicar un comentario