Ntc Del Mundo cumple 1 año!

Hola a todos desde Argentina.. les quería agradecer por visitar el blog y informarse de los artículos que se encuentran en el. como lo dije varias veces este blog solo tiene intenciones de "compartir información  con fundamentos científicos de paginas especializadas en el tema, como temas de salud, volcanes, ciencia, Ovnis, terremotos, etc

no tengo mucho mas que agregar, mas que seguir agradeciendo y aun sigo tratando de seguir mejorar el blog visualmente o estructuralmente ..
pero de a poco se fue logrando muchas cosas positivas y por eso estoy mas que contento, les quiero recordar que el blog fue hecho para ustedes no para mi. eso quiere decir que si ustedes creen que se debe aportar algo mas al blog o desechar, no duden en comentarlo en la sección de libro de visitas, o mandarme un email con su sugerencia y veremos que se puede hacer, siempre y cuando sea algo logico!

nada mas que decir, saludos y muchas gracias, y seguire trabajando para seguir mejorando este blog humilde pero bastante util!

recuerda que tambien se creo un Facebook para facilitar a algunas personas a encontrar la informacion mejor lo mismo con el Twitter

Facebook de Ntc Del Mundo

twitter de Ntc Del Mundo

seria bueno que tambien compartas esta informacion con tus amigos, familia, etc. ya que seria bueno que mas gente pueda llegar a un blog de este estilo entre los miles que se encuentran en la web, asi de "recopilar y compartir informacion".. ya que hay muchas noticias de gran utilidad y que les puede servir a mas de 1!!

Comentarios