Cierran cuatro playas australianas por presencia de tiburones


Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones. ARCHIVO


SÍDNEY, AUSTRALIA (19/MAR/2013).- La presencia de más de un centenar de tiburones determinó hoy el cierre durante varias horas de cuatro playas de la ciudad de Perth, capital del Estado de Australia Occidental. Un helicóptero del servicio de salvamento de la playa de Trigg Point, una de las más populares, avistó al grupo de escualos a unos 600 metros de la playa pasado el mediodía y dio la alerta, según el medio "Perth Now". Las autoridades hicieron sonar las alarmas de tiburones en todas las playas a un kilómetro al sur y norte de Trigg Point, y se suspendió unas dos horas después.
Un miembro del servicio de la playa de Stirling comentó luego que el grupo de escualos, por la descripción facilitada por quienes los avistaron, podrían haber sido ballenatos alimentándose. Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones.

fuente y credito a informador

Comentarios