domingo, 21 de abril de 2013

ayuda a salvar el hogar del puma!

Hola! quiero dejar un aporte de parte de Greenpeace , para ayudar a salvar a la reserva San Guillermo de la mineria y por ende el hogar de los pumas! por favor ayuden, no les tomara mas de 5 minutos de sus vidas!



El hogar del puma está en peligro. La Reserva San Guillermo en San Juan, último paraíso salvaje no boscoso de América del Sur y hábitat de especies como el puma y la vicuña, está amenazada por un mega proyecto de la minera Barrick Gold que, para extraer oro, pone en grave riesgo este ecosistema único. Los explosivos y las sustancias altamente tóxicas que utiliza la minera para hacer perforaciones en la reserva ya están afectando glaciares, principal fuente de agua para la vida de la región. Tenemos que detener a la Barrick Gold o las consecuencias serán catastróficas para este delicado ambiente y los animales que lo habitan. Éste nuestro momento de actuar. Convertite en la voz de las especies que necesitan que las mineras se vayan para siempre de su tierra. Defendé el hogar del puma. Pedile ahora al gobernador de San Juan, José Luis Gioja que prohiba toda actividad minera en la Reserva San Guillermo.

 Participá entrando en el siguiente link: http://www.salvasanguillermo.org/



como ven la imagen de arriba, eso es lo que van a encontrar cuando entren a salvasanguillermo.org/ solo tienen que completar los datos que estan a la derecha de la foto del puma y su cria.. no les costara mas de 5 minutos, por favor colaboremos entre todos con nuestro pequeño granito de arena para ayudar a proteger a esta reserva y a los animales que viven en ella! 


VIDEO DE LA CAMPAÑA DE PARTE DE GREENPEACE

para obtener mas informacion acerca del parque san guillermo y donde se encuentra por favor hacer click al siguiente enlace lahueya


desde ya gracias por tomarte tu tiempo a leer este post, y por favor recuerdalo, no te toma mas de 5 min de tu vida ! vos podes hacer la diferencia!! saludos desde Argentina!


MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE ENTRO Y SIGUE ENTRANDO PARA COLABORAR CON ESTA BUENA CAUSA POR PARTE DE GREENPEACE!! SE LOS AGRADESCO MUCHO DE MI PARTE!!  SALUDO ENORME PARA TODOS :)!!