26 febrero 2013

Ufológo desmiente que un ovni impactó contra el asteroide ruso

El profesor y ufólogo internacional, Reinaldo Ríos, reaccionó ante declaraciones sobre el meteorito caído en Rusia, semanas pasadas. “Ahora se comenta en varios lugares cibernéticos que ufólogos plantean la idea de que un ovni impactara dicho asteroide para salvarnos”, recordó y advirtió que desaprueba esta teoría.


“Si en realidad fuera cierto que el ovni o chocó o impactó al asteroide para salvarnos, no logró nada por que cayó y causó males, lo que entendemos esto es sensacionalismo donde partículas de aire, o atmosfera o el mismo rabo o fuerza del asteroide haya causado que se notaran en el aire formas indefinidas de polvo, o restos o partículas que ahora irresponsablemente quieren pasarlas como ovnis, es absurdo”. En una conferencia, Ríos indicó que en el fenómeno de la ufología, en cuanto a los ovnis, causa mucha especulación y sensacionalismo. Es muy palpable por ejemplo, en terremotos, huracanes, eventos de terrorismo, donde se da el asunto que no pasa unos días cuando alguien se lo ocurre decir que un ovni fue avistado en ese momento, que evitó el mismo, que lo anunció o que previno tal efecto. Esto es lo que Reinaldo Ríos le llama el sensacionalismo verde, verde alusivo a ovnis.
No descarta que los extraterrestres tengan la tecnología necesaria para evadir estos fenómenos espaciales, pero de que lo hagan es otro asunto. “El asteroide muy probablemente salió de su órbita, o fue detectado pero para evitar pánico como no esperaban resultados tan sorprendentes, no dijeron nada. Pero de que un ovni choque con un asteroide para evitar un desastre ese cuento suena más de fantasía, que la propia fantasía que creemos conocer. Mejor era que se inventaran que desde una nave espacial tiraron un rayo para minimizar el asteroide, quizás era mas creíble”, dijjo. “Decir que un ovni choco contra el asteroide para salvarnos, es una burla. Primeramente nos preguntamos, como unos seres con tecnología superior, van a chocar contra otro cuerpo espacial, donde están los restos entonces de esa nave espacial accidentada? esa es la pregunta”, acotó.

fuente y credito a aimdigital