greenpeace, ayudemos al riachuelo

es importante que entren a la pagina de greenpeace que dejare a continuación y colaboren dejando su firma, completando los datos que pide ahí



dejo una pequeña citacion de lo que dice la pagina ..



"El gobierno nos está vendiendo una película que no es, una falsa ilusión. A pesar de que promocionan que el Riachuelo mejoró, sus propios informes demuestran que sigue contaminado y hay empresas que siguen vertiendo tóxicos a la Cuenca sin un estricto control. Pedile al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que deje atrás las falsas ilusiones y que termine de una vez con la contaminación en el Riachuelo."




"Nos están vendiendo una falsa ilusión. El Gobierno está promocionando que la calidad del agua del Riachuelo mejoró, pero los datos que analizamos de sus propias mediciones demuestran que sigue altamente contaminado y en un nuevo informe denunciamos el caso de una curtiembre que está vertiendo tóxicos a la Cuenca sin un estricto control. Sustancias tóxicas y peligrosas siguen afectado todos los días a los casi 6 millones de habitantes de la Cuenca. El Gobierno es la autoridad máxima encargada de garantizar con medidas de fondo y efectivas que las industrias dejen de contaminar el Riachuelo, pero parece no estar tomando en serio esta demanda."

solo tienes que entrar y completar los datos que te piden en la derecha  y listo, ya con eso estaras colaborando mucho con esta causa importante! no te tomara mas de 5 minutos!

saludos y gracias!

greenpeace ( para colaborar con el Riachuelo - Argentina )

savethearctic ( Para salvar el Artico ) - ( la pagina pertenece a Greenpeace tambien , y hay que hacer lo mismo que la de arriba, completar unos datos y dejar tu firma, para llegar a una cierta cantidad de firmas! )

Comentarios