A estudiantes se les esta enseñando que el canibalismo esta permitido.


A estudiantes egipcios se les esta enseñando que el canibalismo esta permitido.


El plan de estudios para los estudiantes egipcios de la universidad islámica sunita “de mayor reputación” a nivel mundial incluye el permiso para que se utilicen cristianos y otros no musulmanes como almuerzo, según un alarmante informe. La institución es la Universidad Al Ahzar del Cairo, el mismo sitio donde Barack Hussein Obama se dirigió al mundo musulmán en 2009. “En el futuro, los islamistas egipcios no sólo aplicarán violencia sistemática en contra de cristianos y moderados, sino canibalismo”, concluyen los investigadores de idioma árabe Walid y Shoebat Theodore en un informe de su sitio web. En una entrevista de televisión, un erudito islámico egipcio dijo al entrevistador: “Escuchen también a lo que enseñan a los niños.” El plan de estudios dice, según el estudioso: “Permitimos comer la carne de seres humanos muertos … según fuere necesario. Ésta (la carne humana) no debe ser cocida o asada para evitar Haram (el mal) … y puedes matar a un murtadd (apóstata) y comer de él. “ [apóstata es cualquiera que decide dejar el islam y adherirse a otra creencia] El estudioso se quejó de que “estas cosas están siendo enseñadas a los niños en al-Azhar.” “Esto es lo que se enseña a los niños en este momento”, dijo. “Cuando les enseñan este tipo de cosas, sus mentes no pueden volver a aceptar la civilización”. Shoebats dice que la universidad encuentra apoyo al canibalismo en autoridad islámica. La justificación es obra de Al-Shafie, considerado uno de los fundadores de la jurisprudencia islámica, que escribió: “Uno puede comer la carne de un cuerpo humano. No está permitido matar a un musulmán ni a uno que sea libre bajo gobierno de un país musulmán (ya que es útil para la sociedad), ni a un preso por pertenecer a otros musulmanes. Pero usted puede matar a un combatiente, un enemigo o un adúltero y comer su cuerpo.
“ El informe de Shoebats apunta a que se trata de Al-Azhar en Egipto, considerado como el centro principal de la literatura árabe y aprendizaje islámico en el mundo, donde Obama pronunció un discurso en 2009 “, que respaldaba a la Hermandad Musulmana”. Según el informe, el erudito egipcio también agregó que el apoyo a canibalismo de Al-Azhar dará vía libre “para que comités para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio lleven a cabo estas cosas.” El académico dijo que el libro al que estaba haciendo referencia se utiliza en la Sección de Colegios Azhari, Administración Central del Libro, Bibliotecas y Ayudas de enseñanza para estudiantes de tercer año de secundaria.“Si uno piensa que los musulmanes se han convertido en un modo de pensar moderno, hay que recordar lo que sucedió en Ramallah, en la que dos soldados israelíes fueron golpeados y torturados hasta la muerte, sus cuerpos fueron arrojados por una ventana mietras gritaban ‘Allahu Akbar’ [Alá es el más grande], y luego su carne fue masticada por la multitud “, escribió el equipo. “Los musulmanes en Ramallah sostenian partes del cuerpo de un Israelí mientras gritaban, ‘me como la carne de mi ocupante!” En el antiguo Egipto, el informe de los Shoebats recuerda que el sacrificio humano era seguido por el canibalismo ritual. “En el templo de Edifu, todos los países extranjeros a Egipto se representan como si estuvieran bajo los pies del faraón, mientras cuatro hombres, con los brazos atados, están a punto de ser sacrificado ritualmente. En tanto las víctimas de los sacrificios están a la espera de su muerte, una persona se cierne sobre ellos, recitando el ‘Libro del sometimiento de la nobleza.”

 “Este rito era parte de un ritual de fertilidad anual, en las representaciones se ven aves, peces, y los mortales atrapados en redes, como la representación de los enemigos del faraón – asiáticos, Bediunos, nubios, y otros – que iban a ser comidos en ‘el desayuno, almuerzo y cena ‘”, dice el informe. “Al consumir la carne de sus enemigos, los egipcios creían que iban a absorber sus cualidades deseadas”. El informe destaca el aumento de los ataques violentos por parte de musulmanes en Egipto desde que la Hermandad Musulmana, llegó al poder el año pasado. En noviembre, por ejemplo, un sujeto entró en la tienda de un tendero a usar su baño. El propietario Ahmed Gharib les dijo que tenían que pedir permiso, por lo que a los pocos minutos llegaron 30 barbudos a “disciplinarlo por insultar a una figura religiosa”, dice el informe. “La nueva constitución de Egipto ya establece que la nación va a tener una policía saudí al estilo Sharia que estará aplicando no sólo este tipo de violencia, sino el consumo de carne humana”, dice el informe. “La bienvenida de la mafia moral del presidente egipcio Mohamed Morsi dará a meros individuos egipcios la facultad de participar en semejante actos de barbarie”. Los Shoebats hacen notar que la nueva Constitución egipcia “exige que cualquier edicto islámico procedente del gobierno debe pasar primero por académicos de la universidad de Al-Azhar.” “Esto significa que el el canibalismo sera aceptado en Egipto”. Ted Shoebat informó de un caso en Egipto hace unos meses, en el que dos hermanos asesinados su madre, su hermana y su tía. Los hermanos arguyeron que el comportamiento de su hermana era “contrario a la moral”. El incidente fue seguido poco después por el de “un carnicero en Egipto, que mató a su esposa, desolló su piel de los huesos, y puso su carne a la venta como carne de cordero en su mercado”. Ted Shoebat advierte: “La perversidad que, evidentemente, ha poseído a las masas egipcias, que recientemente eligió a Mohamad Mursi, un miembro activo de la Hermandad Musulmana, irá en aumento a medida que pase el tiempo”.

fuente, alternativos

Comentarios