10 secretos de belleza que ella cometen y ellos detestan


Algunas mujeres creen que ponerse mucho perfume, exagerar sus pestañas u oscurecer su tono de piel a punta de autobroceantes las hará más atractivas, pero lo cierto es que la mayoría de los hombres detestan este tipo de cosas y en general todo aquello que de un aspecto falso. En este sentido, revista Allure elaboró un listado con los 10 errores de belleza más comunes que cometen las féminas y que para “ellos” son muy “matapasiones”…

  1. Exceso de perfume Puede que tengas el perfume más caro y exclusivo, pero si abusas de él, espantarás a tus pretendientes. Y es que la mayoría de los hombres aprecian una mujer con una suave fragancia, pero sienten náuseas cuando el aroma es excesivo.

  2. Cara “empantanada” Esa clase de maquillaje que parece una capa de pasta muro en tu cara, es una de la cosas que más desmotivan al género masculino. No intentes borrar una imperfección con kilos de base de maquillaje y polvo, pues eso se verá peor que el defecto mismo. Prefiere una base ligera y un corrector en barra para tapar manchitas, ojeras o espinillas. Recuerda que en este caso, menos es más.

  3. Pestañas exageradas Unas pestañas postizas extremadamente largas, acompañadas de una gran cantidad de máscara, pueden generar el indeseado efecto tela de araña, es decir, un aspecto grumoso y poco sexy. Si vas a usar algo, procura que se vea natural y que no sea exagerado. Además, aplica la máscara en máximo 2 capas, de lo contrario los grumos acabarán con tu sensualidad.



  4. Piel seca y agrietada Las piernas secas, codos ásperos y la piel agrietada en general, son poco atractivos para la mayoría de las personas. Por ello, es importante que lubriques tu cuerpo y uses protector solar regularmente, aunque esté nublado. Además, procura mantener tus manos hidratadas.

  5. Depilación descuidada Cuando te depiles, fíjate que no queden pelos rebeldes a la vista, y además hazlo con delicadeza para que tu piel no quede enrojecida. Lo ideal es depilarte en la noche, para que en la mañana tus piernas amanezcan descansadas.

  6. Dientes amarillos Algo que molesta tanto a hombres como a mujeres, es besar a alguien con los dientes amarillos. Intenta usar una pasta dental blanqueadora y cuidar la higiene de tu boca.

  7. Labios pegajosos Hay labiales que hidratan con un brillo sutil, pero hay otros que dejan los labios muy pegajosos y que no son muy atractivos a la hora de besar. Definitivamente, es mejor optar por los primeros.

8. Bronceado anaranjado Un bronceado sutil asienta a la mayoría de las personas, pero uno demasiado naranja, cae en lo burdo. Por ello, si vas a usar autobronceante, busca uno que sea sólo un tono más que tu color natural de piel. O bien, mézclalo con crema hidratante para disminuir el efecto.

  9. Pelos duros A ningún hombre le gusta que al intentar pasar la mano por tu cabello, no pueda porque está endurecido con laca… o no muy limpio. Opta por peinados más naturales y fijadores suaves.

  10. Ojos sobrecargados No abuses de la sombra de ojos, pues si usas muchos colores, tus ojos se verán pesados. Si vas a maquillarlos, opta por sombras sutiles que resalten tus ojos, en lugar de esconderlos.

fuente, lapatilla

Comentarios