¿Tu contraseña de Twitter fue reseteada?

Múltiples usuarios recibieron entre ayer y hoy un mail de Twitter avisando que su cuenta había sido comprometida, y que un tercero había tenido acceso a ella sin autorización.


¿Tu contraseña de Twitter fue reseteada?


Por eso, la compañía tomó la decisión de resetear las contraseñas de las cuentas afectadas (como adelantó el sitio C|Net ), algo que confirmó Twitter en una publicación en su sitio Web , pero aclarando que lo hizo con un mayor número de cuentas que lo deseado:.
“Estamos comprometidos a mantener Twitter como una comunidad abierta y segura. Como parte de ese compromiso, en el caso de que creamos que una cuenta pueda haber sido comprometida, reiniciamos la contraseña y enviamos un e-mail haciéndole saber al dueño de esa cuenta que esto sucedió y le brindamos información sobre cómo crear una nueva contraseña. Esta es una parte de rutina de nuestros procesos para proteger a nuestros usuarios. En este caso, sin intención reiniciamos las contraseñas de un gran número de cuentas, más allá de las que creíamos que habían sido comprometidas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o confusión que esto haya causado.”

fuente, aimdigital

Comentarios