Supuesta profecía de Nostradamus vincula a Gangnam Style con el fin del mundo

Según diversos usuarios de redes sociales como Tumblr y Reddit, el famoso astrólogo Nostradamus habría predicho el éxito de la canción Gangnam Style del coreano Psy además del fin del mundo en el año 2012.


Una supuesta cuarteta escrita por Nostradamus en su obra “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías” daría respaldo a dicha aseveración.




De acuerdo a la “interpretación” de usuarios de sitios como Tumblr y Reddit, Corea es la “tierra de la mañana tranquila”, el “caballo que baila” se refiere al baile del “Gangnam Style” popularizado por el rapero coreano PSY y los “nueve ceros” se refieren a los mil millones de visitas que el video podría alcanzar en Youtube el próximo 21 de diciembre, supuesta fecha del fin del mundo de acuerdo al calendario de los mayas. Sin embargo, la supuesta cuarteta de Nostradamus referida, no existe. Una revisión de los textos escritos por el astrólogo medieval arroja que este texto simplemente fue una creación de los usuarios de sitios sociales en Internet.

fuente , esrealidad

ya no saben que inventar..

Comentarios