Los aldeanos atacados por criaturas misteriosas


EXCÉNTRICO: Louis presenta una muestra de la garra del animal que ha sido cortado por la mitad.


Serian: Un trabajador de la plantación de Indonesia y un agricultor de 75 años de edad, se llevó el susto de su vida cuando fueron atacados por una especie animal desconocido en dos ocasiones a principios de este mes. El agricultor, Aris Kuna de Kampung Paon Gahat, fue atacado por el animal raro mientras asistía a su jardín pimienta cerca del mediodía. El extranjero, sin embargo, fue atacado una semana después en una plantación cerca de KPG baing mientras recogen racimos de fruta fresca de palma de aceite alrededor de las 9. El animal que atacó el dúo fue descrito como un "oso y el jabalí 'semejanza. Los compañeros de trabajo y vecinos que vieron el cadáver, traído por el indonesio, no pudo identificar la especie animal. "Es una especie rara. Ninguno de los aldeanos podían identificarlo cuando vimos el cuerpo y las imágenes de la misma. Algunos incluso llevó a la Internet para encontrar, pero fue en vano. ¿Podría ser uno de los ya considerados extintos? "En toda mi vida aventurarse en la selva, la caza y tal, nunca me he encontrado con esta especie", dijo el 62-años de edad, Louis Nyaoi cuando se reunieron en su casa en Kpg Mentung Marau, a unos 50 km de aquí ayer. Su hijo Jimmy Tubo, 27, cree que el raro animal podría haber vuelto a aparecer debido a la apertura de la selva cercana a la agricultura y otros desarrollos. Al relacionar la terrible experiencia del trabajador extranjero, Jimmy dijo que el indonesio había afirmado que el animal dio un ruido extraño, en primer lugar, que suena como una gallina seguida de un sonido jabalí, antes de proceder a los ataques. La víctima denunció que el animal se levantó sobre sus patas traseras cuando se carga en él. De inmediato se pasó la hoz, matando al animal al instante. Jimmy, que trabaja con la concentración parcelaria Sarawak y la Autoridad de Rehabilitación (Salcra) añadió que el animal que atacó al indonesio mide dos metros de largo. El animal también vio una melena larga y afiladas garras glotón similares. Otra cualidad misteriosa que el animal era que emitía el olor asqueroso horas solamente después de que fuera asesinado. Otro experto local selva caminante y cazador hnRNP Paul, de 41 años, dijo que nunca olía a algo como el hedor. También dijo que se podía oler el hedor de unos 10 metros de distancia cuando el indonesio llevó el cadáver a FFB de la plantación recoger carnero para la observación de los compañeros de trabajo y vecinos. El encuentro Aris ', Paul, un guardia de seguridad en SK St John, Kpg Mentung Murau dijo que sus abuelos estaban descansando en una cabaña después de atender a sus cultivos de pimiento en ese momento. "Mi abuelo (Aris) escuchó un animal desconocido fuera de la cabaña, así que salió a comprobar. Al principio, él no podía ver que el animal venía aunque anticipó que el peligro acechaba.




ESPECIES RARAS: Una foto del animal muerto que atacó al trabajador indonesio. Ninguno de los aldeanos que presenciaron el animal podría identificar la especie.


MÁS CERCA DE VISTA: La parte de la pata del animal. 

 "Sintiendo que el animal estaba cerca, dijo una oración antes de empezar a oscilar su tiempo machete numerosos como para defenderse de lo que describió como una" invisible "ataque. Sólo después de que él sentía que había recortado algo que vio a un miembro de la pata del animal en el suelo. Momentos después, vio al animal sin vida. " Aris dispersa inmediatamente el cuerpo en la selva. En cuanto a la que atacó a los trabajadores de Indonesia, el cuerpo fue enterrado parcialmente en la plantación. No se descarta el hecho de que el animal podría haber sido una especie en peligro de extinción, Louis creyó las acciones tanto de los hombres como auto-defensa.

fuente, theborneopost

Comentarios