Hospitales de Nueva York roban órganos a personas vivas.


“Es la cosa más cruel que se les pueda hacer a los pacientes enfermos y sus familias, pues literalmente faenan al paciente para robarle sus órganos mientras aún esta con vida”


Los Hospitales de Nueva York están robando órganos a los vivos, según una impactante demanda presentada en la corte. Algunos hospitales en Nueva York están sustrayendo órganos a las personas antes de que se encuentren ‘legalmente muertas’, según una explosiva demanda. Patrick McMahon, una ex enfermera de vuelo que trabajaba para la Red de Donantes de Órganos de Nueva York, dijo que el grupo, de forma rutinaria, presiona a los médicos de modo que certifiquen tempranamente la muerte cerebral de pacientes, incluso cuando todavía están vivos, según la demanda presentada en la Corte Suprema de Manhattan La ex enfermera contó que la organización luego presiona a las familias afectadas aprovechándose de su dolor para que den su consentimiento en la donación de órganos.
Una vez que todas los papeles son firmados, según los documentos de la corte, “El paciente en cuestión es -literalmente- condenado a muerte y sus órganos se cosechan casi de inmediato.” The New York Organ Donor Network se negó a comentar acerca de esta demanda. “Es la cosa más cruel que se les pueda hacer a los pacientes enfermos y sus familias, pues literalmente faenan al paciente para robarle sus órganos mientras aún esta con vida”, dijo Patrick McMahon en una declaración a los medios de comunicación.

fuente, alternativos

dios.. sera cierto esto? como pueden llegar a esto, ademas en EE.UU... un pais tan poderoso.. etc... yo me lo hubiera esperado quisas en otro pais " tercer mundista ".. o al menos eso pienso yo

Comentarios