Es la estructura en Cianjur mayores de pirámides?

Una estructura hecha por el hombre enterrado bajo el Monte Padang en Cianjur podría ser uno de los más antiguos jamás encontrados.


Crédito de la imagen: CC 2,5 Nina Aldin Thune


Cuenta la leyenda que el área alrededor de Java y Sumatra, fue una vez el hogar de una civilización avanzada y ahora los investigadores creen que pueden haber encontrado evidencia de esto en el forma de una estructura hecha por el hombre debajo de Mount Padang. El carbono-que data a partir de muestras de arena, tierra y carbón llevadas a cabo por un laboratorio en Miami parece datar la estructura y 14.000 antes de Cristo, sin embargo, los resultados han sido recibidos con un considerable grado de escepticismo.
"No hay duda de que la estructura más bajo Monte Padang es más antiguo que la pirámide de Giza ", dijo el investigador Budianto Ontowirjo. Los estudios en los hallazgos es probable que continúe durante algún tiempo. Un reciente análisis de carbono-que data por el Laboratorio con sede en Miami Beta Analytic aparentemente ha validado los resultados de un equipo aprobado por el gobierno que una estructura hecha por el hombre, enterrada bajo el monte Padang en Cianjur, Java Occidental, es más antiguo que la pirámide de Giza.

fuente, unexplained-mysteries  ( recuerden visitar la pagina http://www.unexplained-mysteries.com )

Comentarios