Autoridades alertan Sobre Peligros Mortales en casa despues del paso del Huracán Sandy


El huracán ha dejado de arena a Millones de estadounidenses en la costa Este pecado Electricidad. La EE.UU. Consumer Product Safety Commission (CPSC), la Federal Emergency Management Agency (FEMA) y la Administración de Incendios de EE.UU. (USFA) estan alertando a los Residentes de Zonas impactadas Por El Huracán Sobre los Peligros Mortales Que Quedan while El Huracán Sandy sí Dirige HACIA El Norte. Durante Una Interrupción del Servicio Eléctrico Aumenta el Riesgo de envenenamiento de monóxido Por Carbono (CO) proveniente de Generadores Portatiles, de velas encendidas Por Incendio de choque eléctrico y cables caídos Por, Por Lo Que Se sugiere suma cautela en los Hogares. Y es Que Naturalmente sí Buscan Soluciones párr Tener luz, mantener los Alimentos refrigerados y Cocinar, Pero la CPSC y FEMA y la USFA la advierten sí Nunca Usen Generadores de gas portatiles Bajo Techo, en sótanos, garajes o Cerca de Una Casa. La Razón it Que las vegas EMISIONES DE LOS GENERADORES contienen ONU contralto Nivel de monóxido de Carbono (CO), Mayor Que El De Varios Automóviles Con El motor Encendido En Un garaje, Algo Que Florerias incapacitar Y matar rápidamente a personas Informes Animales y.




"El monóxido de Carbono Es Un asesino invisible. El CO es inodoro e incoloro, y Florerias matarlo a USTED ya Su Familia en Minutos", DIJO la presidenta de la CPSC, Inez Tenenbaum. "Nunca uso no generador Dentro De Una Casa O Junto a ella".


ADEMAS, EL USO de velas y / o fogones párrafo alumbrar y Generar Calor, also implican sin Peligro alto, Como bien señala Ernie Mitchell, administrador de la Incendios de los EE.UU.:


"Por experiencia realizada sabemos Que CUANDO las Víctimas tratan de recuperarse Tras Un desastre, correrán Riesgos innecesarios con velas, AL COCINAR Y AL USAR Generadores. Esos Riesgos con Frecuencia Tienen Consecuencias adicionales trágicas Para La Seguridad de la vida".


egun informan las Autoridades, las Muertes causadas Generadores Portatiles Por Han aumentado desde 1999, CUANDO MÁS sE Generadores pusieron a disposicion de Consumidores LOS. Ha habido Por lo Menos 755 Muertes Por CO emitido Por Generadores desde 1999 up to 2011. Aunque todavia no ha terminado sí el Informe de los incidents de 2011, HUBO Por lo Menos 73 Muertes Relacionadas con el CO emitido Generadores Por el Año Pasado. La Mayor Parte de las Muertes ocurrieron a causa de USAR UN generador Dentro del Espacio habitable DE UNA Vivienda, en el sótano o en el garaje. Para no poner en Peligro a tu Familia Tras el paso de la tormenta, Sigue ESTAS importantes recomendaciones de Seguridad de la CPSC, FEMA y la USFA:


Generadores Portatiles 
Nunca utilice sin generador Dentro De Una Vivienda, en el sótano, en las Naciones Unidas cobertizo o en el garaje Aun si las Puertas y Las Ventanas estan abiertas. Mantén los Generadores y Fuera Lejos de Ventanas, Puertas y conductos de ventilación. Lee la Etiqueta de tu generador y el manual de y Sigue las instructions. Cualquier cable eléctrico Que utiliza con el generador no debe ESTAR danado y servicio apropiado párr Su USO Exteriores en.


Parrillas de carbon y estufas portatiles 
Nunca utilice parrillas de carbon y estufas portatiles Interiores baño. Han ocurrido Muertes CUANDO los Consumidores quemaron Carbón o usaron estufas portatiles en Espacios Cerrados, Que produjeron Niveles letales de monóxido de Carbono.



Alarmas de CO
 Instala Alarmas de monóxido de Carbono inmediatamente afuera de Cada área de dormir y en Cada piso de la casa párr protegerte contra el envenenamiento CO Por Cambia las Baterías de las Alarmas Cada Año.


Seguridad con la Electricidad y el gas
 Mantente Lejos de any Caído cable, cables incluídos de la señal de televisión. Pueden ESTAR vivos y sin voltage Tener mortal. Si ESTÁS parado en el Agua, no sostengas NI Opere Equipos Eléctricos. Los Componentes Eléctricos, interruptores Como, cables en las paredes y tomacorrientes Que Hayan Estado Bajo el Agua No Se Debén encender. Debén cambiarse, a Menos Que sin electricista inspeccione los Calificado y los pruebe adecuadamente. Las Válvulas de gas natural o propano Que Han Estado Bajo el Agua Debén remplazarse. Huele Escucha y to see si heno Conexiones con gas de escape. Si Crees Que heno fuga de gas de la ONU, sal inmediatamente de la casa, deja la puerta o las Puertas Abiertas, y llama al 911. Nunca enciendas sin fósforo. Una llama de Cualquier Tamano Florerias Una causar explosión. De Antes de volver a prender el gas, haz Que sin revisar profesional El Sistema de gas.


Velas 
Ten precaución estafadores Las Velas. Si es Posible, en Vez de velas Linternas EE.UU.. TIENES QUE USAR Si de velas, no las Dejes encendidas Sobre o Cerca de algoritmos Que Florerias prenderse en fuego. Nunca Dejes desatendidas un encendidas las velas. Apaga las velas when Salgas de la Habitación.

fuente, voces.huffingtonpost

Comentarios