10000 visitas!

como dice el titulo ya 10.000 visitas en el blog, estoy muy contento que en poco tiempo de haber creado el blog, haya habido tantas visitas, yo ya me puse feliz cuando recibí la primer visita, que provenía de EE.UU. ya con eso era feliz, y ahora después de 8 meses ya 10000 visitas...  y este logro es de todos, ya que el blog  va teniendo vida gracias a ustedes que lo visitan a diario y leen sus contenidos. como siempre lo repito para la gente nueva que llega al blog..

este blog lo hice con la intención de crear un espacio común y corriente con el fin de poner noticias ya sea de ovnis, terremotos , ciencia, etc. con el fin de que se puedan informar y aprender por que no, de todo lo que pasa en el mundo, en el cosmos.. etc.. y por ende recomendar otras web muy interesantes también ya que de eso se trata , o al menos es mi simple idea, compartir información para que mas gente la conozca y pueda estar informado dia a dia de los hechos que pasan a su alrededor



no mucho mas que decir gracias por visitar y comprender a que va este blog, ojala les guste el diseño y lo que trato de informar, y si ustedes lo desean no duden en sugerirme algo , ya sea de hablar sobre algo, o modificar algo, o reportar un error, lo que sea, no lo duden todo sera leido rapidamente , ya que recuerden este blog es mucho mas de ustedes que mio, ya que para eso lo cree..

saludo grande desde Argentina

Comentarios