OVNI sobrevuela en el cielo durante 5 horas en Escocia


Crédito de la imagen: CTD 2005


Una familia se quedaron sacudidos después de haber visto extrañas luces en el cielo cerca de su casa durante varias horas. Abuela Morag Ritchie fue el primero en presenciar el espectáculo después de levantarse a las 2 am el sábado. "He visto luces en el cielo y pensé que era una estrella de aspecto extraño", dijo. "Cuando volví a mirar más de cerca, me di cuenta de que se movían en un movimiento de rotación y luego de vez en cuando algo salió disparado hacia un lado.
Me iba de un lado de mi cama, pero yo estaba tan perturbado que yo seguía despertando." Pronto los otros miembros de su familia se habían dado cuenta de las extrañas luces, la hija de 27 años de Ritchie agarró una cámara y procedió a filmar. "Fue realmente aterrador, en realidad estoy todavía asustado por si algo sucede, como la invasión extraterrestre en Marte ataca", dijo. "No parecía estar muy lejos de nuestra casa. Una luz brilló brilló de nuevo y se dio la vuelta. Era muy raro." Una familia Aberdeenshire quedaron aterrorizados después de un OVNI invadido los cielos de su casa durante casi cinco horas.

fuente, unexplained-mysteries

Comentarios