Life Coach: ¿Hay remedios naturales para tratar el asma?

Nuestros expertos responden a sus preguntas de salud. Esta semana: el tratamiento del asma y el cierre de los párpados.


Las dietas ricas en frutas y hortalizas se han demostrado reducir los síntomas del asma. Foto: Alamy


En el tratamiento de asma, ¿existen remedios naturales que pueden ser más efectivos que los medicamentos convencionales que los médicos prescriben? Judith Parker, Londres A Sara escribe Stanner Las dietas ricas en frutas y hortalizas se han demostrado reducir los síntomas del asma. Los enfermos que se adhieren a la dieta mediterránea, que es rica en frutas, verduras, frutos secos, granos enteros, y ácidos grasos insaturados, se han encontrado para lograr un mejor control de sus síntomas. Un estudio encontró mejorías en los pacientes consumían cinco porciones de verduras y dos porciones de fruta al día, en comparación con los que comían tres o menos en dos semanas.


El consumo de frutas frescas, especialmente si es rico en vitamina C, también se ha relacionado con una menor prevalencia de síntomas de asma y mejorar la función pulmonar en los niños, e incluso un extra de una o dos porciones a la semana puede ser beneficioso. Sin embargo, no está claro qué nutrientes tienen un efecto protector. Ha habido mucho interés en el papel de los antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E y los flavonoides. Omega-3 los ácidos grasos que se encuentran en el pescado azul, tienen un impacto beneficioso. Los estudios no han mostrado efectos consistentes, pero en este caso no cabe duda de que una mejor dieta ayuda.



A Dan Rutherford escribe
Es una generalización razonable decir que cualquier movimiento hacia un estilo de vida más saludable tendrá un efecto positivo sobre una condición médica crónica y el asma no es una excepción. El aumento de peso corporal, por ejemplo, aumenta el riesgo de asma en niños y adultos. Bajo en sal dietas mejorar el asma inducida por el ejercicio (y puede disminuir la presión arterial alta). Los ensayos clínicos de una dieta vegana mostraron una mejor capacidad pulmonar en pacientes asmáticos. Algunas personas tienen factores desencadenantes relacionados con los alimentos para el asma (por ejemplo, los cacahuetes, leche, huevos, soja, trigo). Sulfitos, que son ampliamente utilizados como conservantes en los productos alimenticios (y vino), puede exacerbar el asma, como el té verde puede. El asma puede ser una enfermedad difícil, impredecible y grave. Asegúrese de discutir cualquier cambio en su tratamiento con su médico primero. Ojos bien cerrados Q Mis párpados a veces cierra de golpe y no lo abra. La longitud de tiempo que permanecen cerrados ha aumentado de segundos a minutos y se ha convertido en dolorosa. Mi médico me dijo que ella puede ver que el forro blanco de mis ojos está suelto. Ella ordenó una tomografía. ¿Alguna sugerencia?

Elaine M Hazel
, correo electrónico A Dan Rutherford escribe Admito que estoy sorprendido por lo que está pasando. Mi primer pensamiento fue: blefaroespasmo, un espasmo involuntario de los músculos del párpado. Típicamente, los párpados "cerrada slam" y la contracción prolongada de los músculos da lugar a dolor alrededor de los ojos, y dolores de cabeza. El tratamiento con inyecciones de Botox en los músculos afectados pueden ser eficaces. Metilprednisolona, ​​un tipo de esteroide, se utilizan más a menudo de lo que es casi la condición opuesta, llamada miastenia gravis (MG). En MG hay deterioro de la capacidad de los nervios para enviar señales de mando que normalmente el músculo se contraiga. Aunque MG puede afectar a cualquier músculo, es muy a menudo los músculos del párpado que se ven afectados caer los párpados first.The cerrado debido a la debilidad, no porque están en espasmo. Me temo que me parece que usted tiene una condición muy poco común. También estoy claro lo que es un "forro suelto blanco del ojo" es. Cuando usted ha tenido la tomografía por favor volver a nosotros como me gustaría saber más acerca de esto.

fuente telegraph

Comentarios