Decenas de menores de 10 años ingresados ​​en el hospital con trastornos de la alimentación

Más del 50 por menos de diez años de edad fueron hospitalizados con trastornos de la alimentación en el último año, según cifras oficiales revelan que el problema es sorprendente en una edad más joven.


La presión de grupo, las revistas y la conciencia cada vez mayor de sus cuerpos a una edad más joven está conduciendo niñas en trastornos de la alimentación se ha advertido. Había 47 niños de entre cinco y nueve admitido en 2011/12, frente a los 17 del año anterior. Las cifras de la Salud y Centro Social La información que los mayores incrementos en los ingresos hospitalarios por trastornos de la alimentación el año pasado estuvo entre niñas de 10 a 15, frente a 362 en 20/11 para a 522 en 2011/12. Las jóvenes de 10 a 19 representan más de la mitad de todos los ingresos, una proporción mayor que la del año pasado, los datos revelados. En general, hubo un aumento del 16 por ciento para llegar a 2.288 admisiones para un trastorno alimenticio y tres cuartas partes de ellos eran de la anorexia. De los ingresos, 203 eran hombres o niños.Los ingresos hospitalarios por trastornos de la alimentación están aumentando más rápido que el total de ingresos y están cobrando un precio mayor en el servicio de salud. Las cifras también muestran que las niñas muy jóvenes menores de cinco años están ingresados ​​con trastornos de la alimentación, ocho en 2010/11 y 13 en 2011/12, sin embargo los expertos dijo que eran propensos a estar con problemas físicos con la comida en vez de los trastornos de salud mental tales como la anorexia .
La mayoría de los pacientes no requieren cirugía, pero 62 fueron alimentados a través de un tubo en su estómago o tenía los nutrientes administrados a través de una vena. Uno de cada veinte pacientes permanecieron en el hospital durante más de seis meses. Tim Straughan, ejecutivo HSCIC jefe dijo: "Se podría suponer que una persona que sufre de un trastorno de la alimentación se cuida en la comunidad a través de servicios de atención primaria en lugar de en el hospital, con actividad en la atención secundaria sólo parte de un panorama más amplio. "Sin embargo, nuestros datos sugieren que los hospitales de Inglaterra están admitiendo un mayor número de casos de TCA que en años anteriores. "Los datos apuntan a un aumento relativamente pequeño, pero significativo, sin embargo en niños hospitalizados para el tratamiento de un trastorno alimentario. Esta información será de interés y preocupación para los profesionales de la salud y el público por igual. " Un portavoz de la Beat trastorno caridad comiendo, dijo: "Por desgracia, no se sorprenden por el aumento en las personas que tienen tratamiento en el hospital para un trastorno alimenticio beat habla a la gente todos los días y que necesitan atención médica urgente.. "Si bien es bueno saber que la gente está recibiendo el tratamiento que necesita desesperadamente, por lo que se refiere a los trastornos alimentarios, las estadísticas más recientes de ingreso al hospital son la punta del iceberg. Hay 1,6 millones de personas en el Reino Unido afectadas por trastornos de la alimentación y sólo aquellos que están en una etapa en peligro la vida de su enfermedad son hospitalizados. "Sabemos que las niñas y las mujeres jóvenes están en mayor riesgo de trastornos de la alimentación y estas cifras también muestran un aumento de mujeres que son hospitalizados". Un portavoz del Departamento de Salud dijo: "Nosotros tomamos el asunto de los trastornos alimentarios, especialmente entre los jóvenes, muy en serio. "La intervención temprana es esencial para las personas con trastornos de la alimentación y existe una clara orientación para los médicos al elegir los tratamientos más adecuados para las personas."

fuente, telegraph

Comentarios