Cuidado con las ‘bebidas energéticas’.


Madre está demandando a empresa por la muerte de su hija de 14-años de edad, que murió después de haber bebido dos latas de esta ‘bebida energizante’.


Los productores de la bebida energética, Monster, van a ser investigados en Estados Unidos. Una madre en Maryland está demandando a la empresa por la muerte de su hija adolescente de 14-años de edad, que murió dentro de las 24 horas después de haber bebido dos latas de esta ‘bebida energizante’. La Food and Drug Administration (FDA) de los EE.UU. dice que la muerte de Anais Fournier es el quinto caso que se ha vinculado a la ingesta de esta bebida energética. La FDA dijo al Financial Times que “continúa evaluando la ciencia emergente de varios ingredientes de estas bebidas,
entre ellos la cafeína”.La madre de Anais, Wendy Crossland mostró a un equipo de televisión local su casa y habló de su hija. La muchacha bebió las dos latas de la bebida, sufrió un paro cardíaco y tuvo cerebral seis días después. Un examen post mortem reveló que Anais tenía una afección cardíaca no detectada. Su madre está instando a normas más estrictas para los productores de bebidas que contienen niveles mucho más altos de cafeína que una lata de refresco de cola. La sra. Crossland cree que debieran haber más estudios de este tipo de bebidas. La empresa de la bebida energética Monster mantiene que su bebida no es responsable de la muertes y dijo que ‘no tenía conocimiento de ninguna víctima mortal provocada por alguna de sus bebidas”.

fuente, alternativos

Comentarios