Conoce a la joven que teme ser absorbida por el inodoro al tirar la cadena

¿Imagina tener que pedirle a alguien que tire de la cadena por usted, por el miedo que le causa pensar que puede ser succionado y tragado por el inodoro? Ah, ¿no se lo imagina? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Ney Decino.


"El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible", declaró la joven galesa, habitante del pueblo Church Village. "Estoy segura que me tragará. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve". Según explica la propia muchacha, este miedo irracional a los inodoros, nació cuando vio una escena de la película de 1990 "Mira quién habla también", protagonizada por John Travolta y Kirsty Alley. En el film se mostraba un personaje imaginario con forma de inodoro, de ojos grandes y dientes afilados llamado Mr. Toilet Man, que gritaba y deseaba beber pis del niño.
Desde entonces, Ney, ha tenido que hacer frente a ese temor. La joven confesó además que sólo va al baño en público si es una emergencia absoluta, y siempre trata de encontrar trabajos cerca de su casa así, si tiene que usar el WC, utiliza el de su hogar, el único en el que se siente segura. Y si tiene que hacer alguna necesidad en la casa de algún amigo o familiar, siempre pide que otra persona tire la cadena. Admitido su problema, Ney está tratando de hacerle frente a su fobia mediante la creación de un grupo de Facebook y entrar en contacto con otras personas con su misma condición.

fuente, esrealidad

Comentarios