Como. Ayudar a las Víctimas del Huracán Sandy


Es Momento de tenderles la mano a sí Quienes Han de Visto Afectados Por El paso de Huracán Sandy. Existencial Diversas Organizaciones Que recaudan Alimentos, Dinero o sangre apoyar un párrafo las Víctimas de la tormenta, y ya mar a través de Internet o por telefono PUEDES Obtener Más Información de Como Aportar tu granito de arena. Unamos Fuerzas, ayudemos a Los Que lo necesitan.


La Cruz Roja 
En estados unidos, la Cruz Roja ha Lanzado Una aplicación Que permite un los Usuarios Seguir el Curso de la tormenta, recibir Alertas Sobre el clima, Obtener la direccion de los refugios MÁS Cercanos y USAR UN button for indicar Que estan a salvo, Modo de Que sos Familiares Y Amigos Sepan Que Se encuentran bien. Also in La Página web Sano y salvo PUEDES registrarte Como "Sano y Salvo" párrafo Darle tranquilidad a Tus Seres Queridos. Para HACER Una Donación a la Cruz Roja Se Puede Visitar www.cruzrojaamericanana. org , LLAMAR al 1800-733-2767 o sin mandar Mensaje de Texto con la Palabra REDCROSS al párrafo 90999 Aportar $ 10. Tus Donaciones also pueden Ser enviadas a la Oficina Local de la Cruz Roja Americana o al PO Box 37243, Washington, DC 20013. El paso de arena ha Obligado a cancelar Varios esfuerzos párr recaudar sangre en la zona. Dependiendo de la Trayectoria de la tormenta, Otras also podrian servicios canceladas, causando Una disminución en las Reservas de sangre. Si QUIERES PUEDES y donar sangre, Visita www.cruzrojaamericana.org o llama al 1-800-733-2767 párrafo HACER Una CITA.


El Centro sanguíneo de Nueva York
 This organization está solicitando Donaciones párrafo Evitar Que Se acaben las Reservas de sangre Tras el paso de la tormenta. La Organización ESTA TRABAJANDO Con Los Hospitales locales párr asegurarse de Que cuenten con la ONU Suministro adecuado de sangre. El centro necesita al Menos 2.000 Donaciones Al Día párr mantener sangre en Su inventario.




AmeriCares
 This organization está Preparando La Entrega de Medicinas, kits de Primeros Auxilios, Productos de Limpieza y Linternas las Comunidades afectadas una de la Costa Este. Hasta El Momento Cuenta con la Colaboración de 100 Clínicas de Salud, bancos Alimenticios y Otras Agencias Que also quieren ofrecer ayuda El similar.


Feeding America
 La red de bancos y Agencias Alimenticios está preparada párr entregar cargas de comida y Agua a las Comunidades necesitadas.

fuente, voces.huffingtonpost

Comentarios