Cinco películas con huracanes para entender mejor a 'Sandy'

Varias películas de Hollywood se han encargado de mostrar la fuerza del viento en el cine.

La Tormenta Perfecta, de Wolfgang Petersen, es una de las más recordadas.




El huracán Sandy se fortalece frente a la costa este de EEUU



Los desastres naturales han sido una constante en las películas de Hollywood. Desde terremotos hasta inundaciones, pasando por volcanes, huracanes o glaciaciones, todo vale para enseñar la destrucción y contar historias de supervivencia. El huracán Sandy está causando estragos en la costa este de EEUU, así que puede ser un buen momento para recordar cinco películas con huracanes para entender mejor los efectos tan devastadores que pueden causar.



1. La Tormenta Perfecta

En esta película de 2000, George Clooney y su intrépida tripulación de marineros, se enfrentan a una supertormenta que incluye huracanes de fuerza cinco con lluvias torrenciales y olas de varios metros. El filme de Wolfgang Petersen plasmó de manera bastante realista los efectos de un huracán de estas características en alta mar (aunque eso sí, de manera más exagerada para darle mayor tensión a la actuación de George).


2. El Día de Mañana

Denis Quaid es un científico que previene a los gobiernos de todo el mundo que el cambio climático está a punto de causar una serie de cataclismos climatológicos que precipitarán una glaciación tan acelerada que cubrirá prácticamente todo el hemisferio norte en cuestión de semanas. Entre las inclemencias a las que se enfrentan lso protagonistas, se incluyen tres huracanes de tamaño colosal que además del fuerte viento, son capaces de congelar todo lo que tocan instantáneamente. Poco realismo, menos acción y mucha nieve.

para ver el resto del articulo visita por favor la siguiente web           noticias.lainformacion

Comentarios