Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Los especialistas consideran que se trata de defectos de la grabación


Dos vídeos han despertado la imaginación de muchos usuarios de Youtube porque creen que las cámaras del robot explorador Curiosity han grabado imágenes de varios objetos voladores no identificados en el cielo de Marte.





El usuario StephenHannardADGUK ha subido un vídeo en el que se ven sobre el horizonte marciano unas manchas de naturaleza desconocida. “¿Qué son? ¿Objetos voladores o solo polvo? Como siempre, deciden ustedes”, escribió en la descripción del vídeo. Sin embargo, Marc Dantonio, vídeoanalista que ha colaborado con el Gobierno de EE. UU. en numerosas ocasiones, sostiene que se trata sólo de unos “píxeles muertos” que tiene cualquier pantalla, según declaraciones al Huffington Post.



Otro vídeo colgado en la Red muestra como un punto blanco se eleva sobre el horizonte y segundos después, otro objeto semejante cruza el cielo delante de las cámaras del ‘Curiosity’. “Posibles explicaciones son satélites, meteoros, partes que se han desprendido del aparato durante el aterrizaje, estrellas, etc. Pero los objetos siguen siendo no identificados”, escribe el usuario ParanormalCollection al final del vídeo, subrayando que evita utilizar la palabra 'alienígenas'.
fuente, actualidad.rt

Comentarios