Teclado lavable para la compu

Logitech propone una nueva solución para mantener el teclado de la computadora limpio y libre de gérmenes. Su nuevo K310 puede ser enjuagado y sumergido en hasta 30 centímetros de agua para lavarse y remover la suciedad acumulada entre las teclas.


Teclado lavable, una opción saludable para las computadoras.


Su estructura cuenta con pequeños orificios para drenar el agua de forma tal que el teclado se seque fácilmente y con rapidez. La única parte que no se puede sumergir es el cable USB.
Las teclas, por su parte, están impresas con láser y tienen una capa UV para que las letras y números sobre ellas no se borren y resistan los lavados. Además de ser resistentes al agua, las teclas duran alrededor de 5 millones de toques.

El teclado es compatible con computadoras con Windows XP en adelante e incluye teclas rápidas de acceso al mail y la web, entre otras. Además, no requiere ningún software de instalación.
Saldrá al mercado en los Estados Unidos hacia finales de agosto y costará 40 dólares. Logitech prevé llevarlo al mercado europeo en octubre de este año.
Fuente: SM

fuente, aimdigital

genial que hagan esto, por que mi teclado parece que vino del centro de la tierra...por la tierra digo .. saludos!

Comentarios