Roswell - hubo dos accidentes?


Retirado de la Fuerza Aérea el teniente coronel Richard francesa ha afirmado que hubo dos accidentes en Roswell en 1947. Las teorías de conspiración han rodeado los hechos controvertidos en Roswell, Nuevo México desde hace décadas - algunos creen que un OVNI y sus ocupantes de otro mundo había sido recuperado y cubiertos por los militares mientras que otros aceptan la versión oficial afirma que el objeto no era más que un globo meteorológico. Ahora el teniente coronel Richard francés tiene otra toma en el misterio -. Afirma que en realidad hubo dos accidentes, ambos de ellos con visitantes extraterrestres "En realidad hubo dos accidentes en Roswell, que la mayoría de la gente no sabe", dijo .
"El primero de ellos fue derribado por un estudio experimental de avión de EE.UU. que volaba de White Sands, NM, y disparó lo que era efectivamente un pulso electrónico del tipo de arma que desactiva y se llevó todos los controles del OVNI, y es por eso que se estrelló. " De acuerdo con Richard francés, los informes de un segundo accidente le llegó unos días más tarde. "Fue a pocos kilómetros de donde el accidente original era", dijo. "Creemos que la razón por la que estaban allí en ese momento era para tratar de recuperar las piezas y los sobrevivientes de la primera caída que estoy [se refiere a] la gente del espacio exterior -.. Los chicos cuyos ovni que era"


La leyenda, un refrito de los teóricos de la conspiración en un sinnúmero de documentales, gira en torno a las acusaciones de que un objeto extraño cayó del cielo - un objeto tan extraño que los EE.UU. la Fuerza Aérea emitió un comunicado de prensa que un platillo volador se había estrellado

fuente, unexplained-mysteries

muy interesante articulo

Comentarios