Llamativo/Seres extraños y animales mutilados “en cantidad”

La cantidad de animales mutilados que aparecen en el país “son muchos y no podemos abstraernos de la realidad”, sostuvo a AIM la especialista en ufología, Silvia Simondini, quien desestimó la hipótesis del ratón hocicudo, ya que es herbívoro y de isla. No así, atribuyó las heridas “quirúrgicas” a seres extraños.


El equino mutilado que apareció en un campo de Victoria, en julio pasado.

En diálogo con esta Agencia, Simondini expresó que se encuentran investigando los casos, porque “son muchos los animales y no podemos abstraernos de la realidad”.
“Las mutilaciones son aleatorias y me preocupa lo que se lleven justo los sentidos completos del animal: órgano visual, gustativo, genital y reproductor, e incluso las ubres.
También quitan hasta la última gota de sangre”, dijo y expresó a AIM que “es una práctica muy específica quizás para crear algo o investigación”.
“Es llamativo y lo preocupante de los productores es la cantidad de animales que aparecen en los campos, van desde los seis hasta los nueve, como sucedió en Formosa, donde están desesperados, ya que son cortes netos”, sostuvo la especialista, quien desestimó que se tratara del ratón hocicudo, como dijeron, ya que es herbívoro y se isla. Además las heridas son quirúrgicas, realizadas por seres extraños”.
Desde hace un mes se suceden en campos de Victoria, Colonia Yeruá, Viale y Villaguay misteriosas muertes de animales con mutilaciones extrañas de órganos en sus cuerpos, practicadas con un procedimiento desconocido que produce cortes cauterizados. Desde el 12 de julio a la fecha se contabilizaron varios casos y nadie pudo determinar aún cómo ni quién faenó los animales. “Los veterinarios que analizaron los cortes no encuentran explicación natural y coinciden en que el asunto escapa a sus conocimientos”, afirmó a AIM la investigadora Andrea Pérez Simondini.

fuente, aimdigital

Comentarios