Este 'Nessie' foto muestra el verdadero monstruo de Loch Ness

La joroba misterioso oscuro en el agua. Imagen: Cascada Noticias


Por Alastair DALTON Publicado el Sábado 04 de agosto 2012 00:00

Una fotografía de una forma gris oscuro saliendo del agua ha sido aclamada como la imagen más clara del famoso monstruo de Loch Ness.

Loch Ness operador de la embarcación de crucero y el veterano cazador de Nessie Jorge Edwards publicó ayer su fotografía, que fue elogiado por un experto en monstruos compañero, quien lo describió como la mejor evidencia de que Nessie existe.

Sin embargo, un cazador de monstruos rivales planteado dudas sobre la forma en la fotografía del Sr. Edwards es Nessie, acusándolo de fingir una imagen previa de que el monstruo hace 26 años.

Edwards, quien dirige Drumnadrochit basados ​​en Loch Ness Cruises, dijo que había tomado la nueva fotografía de su barco cerca de Castillo de Urquhart a las 9 am el 2 de noviembre del año pasado.

Explicó que no se había publicado antes, porque él lo había enviado para su análisis para comprobar que el objeto no se lo inanimado.



Steve Feltham, que ha sido la búsqueda de Nessie durante 21 años a partir de los Dolores, más arriba del lago, dijo: "Es la mejor fotografía Creo que he visto nunca.

"Creo que las imágenes son fantásticas - que es el animal que he estado buscando todo este tiempo.

"Yo diría que eso no prueba lo que Nessie es, pero no prueba lo que Nessie no es - un esturión, que es un pez que se ha propuesto como una de las principales explicaciones sobre lo que podría ser Nessie, pero esta no ha tiene una espina dorsal serrada como el esturión. "

Sin embargo, Adrian Shine, naturalista y líder del Proyecto del Lago Ness, tenía una interpretación diferente. Él dijo: "Parece que el objeto está parado en el agua, y una cuestión de metros del fotógrafo, que se encuentra en una elevación más alta. En cuanto a la textura del agua, el

objeto está a punto de 2 pies de largo, pero podría ser cualquier cosa. "

Dick Raynor, quien dirige el sitio web del Lago Ness Investigación y acostumbrados a trabajar con el señor Edwards, se ha cobrado una fotografía del Sr. Edwards llevó al monstruo en 1986 era una falsificación.

Edwards dijo el señor Shine observaciones sobre su última fotografía era "su opinión", y desestimó las pretensiones del Sr. Raynor como "puras mentiras".

Él dijo: "No me importa. La gente puede creer o no. Yo sé lo que vi. "

Edwards, de 60 años, cuya búsqueda se inició en 1986, agregó: "Se mueve lentamente por el lago hacia el Castillo de Urquhart, y era de un color gris oscuro. Fue una manera justa desde el barco, probablemente alrededor de media milla de distancia. "

Él dijo que había visto el objeto de entre cinco y diez minutos antes de que poco a poco se hundió bajo la superficie.

Él no pudo seguirle el rastro usando el sonar del barco, a pesar de buscar por lo menos durante media hora.

Él dijo: "Yo no quería hablar de mi observación hasta que estaba seguro de que no se había fotografiado un registro o algo inanimado en el agua.

"Tengo amigos en los EE.UU. que tienen amigos en el ejército. Ellos tenían mi foto analizados y no tienen ninguna duda de que he fotografiado un animado

objeto en el agua.

"Estoy convencido de que estaba viendo a Nessie, como yo creo en estas criaturas."

Gary Campbell, presidente de la Fan Club Oficial de Loch Ness Monster, dijo que la foto era "tan buena como la evidencia se".

"Ha sido tomada por un hombre local que conoce todas las cosas que pueden aparecer en el lago que los demás creen erróneamente que es Nessie", dijo. "A partir de esto, es un animal desconocido en el Lago Ness, lo que significa que debe ser Nessie".

Empresas turísticas estaban encantados. David Bremner, director del Centro de Loch Ness y Exposición en Drumnadrochit, dijo: "Cualquier tipo de publicidad de avistamientos de Nessie es grande en este momento

del año. "

fuente, scotsman

yo no se que pensar, por que para enpesar es un tema que nunca me llamo la atencion.. ya que despues de tantos años hablando de lo mismo nunca se ve nada.. pero nada de nada.. solo apenas fotos borrosas o siluetas en el agua.. cosas que no ayudan en nada. y solo hace generar mas dudas que certezas.

Comentarios