El “hombre bandera” tiene tatuadas más de 500 enseñas y mapas en todo su cuerpo


Guinness Rishi vive al norte de la Nueva Delhi, India y es conocido como el “hombre bandera” por poseer más de 500 enseñas nacionales tatuadas en su cuerpo, la plusmarca más llamativa de las 22 logradas por este enamorado de los récords.
“Tengo tatuadas 199 banderas de países en mi cuerpo en 12 colores y algunas las he tatuado unas 3 ó 4 veces. En total tengo más de 500 banderas, 185 mapas de países y 3.085 caracteres, que forman, entre otros, el lema ‘Luchemos contra el terrorismo’”, contó a una agencia de noticias.

El hombre vive en un monoambiente en lo que parece un templo hindú dedicado al “dios Récord”, lleno de motivos que lo veneran como diplomas acreditativos, fotografías, carteles y revistas.
Su anterior nombre era Har Prakash Rishi pero lo cambió por el de Guinness Rishi de manera oficial en 1991, después de conseguir su primera plusmarca como acreditan sus pasaportes.
La obsesión por estos tatuajes comenzó en los ’80, cuando era promotor de artículos automovilísticos, y recorrió la India durante cinco meses en un ciclomotor e, inesperadamente, la gente empezó a asegurar que se trataba de una hazaña única.

fuente, diarioinsolito

Comentarios