3000 visitas, agradecimiento hacia ustedes!

tengo que agradecer de corazon, por nuestras primeras 3000 visitas, valoro mucho el tiempo que se prestan para mirar lo que se va actualizando en el blog dia a dia. y la verdad que nunca se podria haber llegado tan lejos en tan poco tiempo gracias a ustedes.
y este es un buen momento tambien para dejar entendido algo para los lectores actuales y los futuros proximos que vendran! , de que este blog esta hecho con mucho cariño y esfuerzo para que visualmente se vea lindo y sea de gran comodidad para los demas lectores. y también decir que este blog no intenta hacer ese famoso "copy y paste" de otras web y ya, no..

lo que se intenta hacer en este blog, es tratar de recopilar la informacion de esas grandes paginas cientificas o de fuentes muy confiables, para tenerlas todas en un solo lugar, como por ejemplo ( BBC. ABC. RT. etc )
y siempre dandole credito a dichas paginas obviamente y recomendando las siempre, para que mas personas las puedan conocer, y informarse mejor etc..
y bueno para ir terminando , recuerden que siempre son libres de opinar en este blog, siempre y cuando se respeten mutuamente, y tambien pueden animarse a recomendar cosas, para poner videos por ejemplo, en las secciones de documentales, o hablar sobre un tema, o abrir un debate para todos, o recomendar cosas para mejorar el blog visualmente etc..

mas nada que decir, saludo grande para todos y todas, y agradecer nuevamente por las 3000 visitas, seguiremos mejorando este blog de a poco dia a dia!

Comentarios