Ver 4 planetas en el Cuatro de Julio! Júpiter, Venus, Marte y Saturno Shine

Los dos planetas más brillantes en el cielo nocturno se iniciará un programa de julio el cielo la mañana del miércoles (4 de julio) en una especie de celestial espectáculo revelación para el Cuarto de las vacaciones de julio en el Marte, EE.UU., Saturno y la luna casi llena va a terminar el show en la noche.

Los planetas Venus y Júpiter se iniciará el mes de duración, muestra el cielo antes del amanecer en el cuarto de julio, cuando los dos planetas estarán brillar en el cielo oriental, el tiempo lo permite, de acuerdo a una alerta de la NASA.

"Cuidado con cualquier ventana orientada al este para ver Venus y Júpiter , brillando lado a lado, tan cerca que se pueden ocultar detrás de la palma de la mano ", explicó el astrónomo Tony Phillips de la NASA en el planeta, mirando de asesoramiento. "Es una gran manera de empezar el día."

El 4 de julio, Venus aparecerá a pasar por el centro de las Híades, un cúmulo estelar a unos 153 años luz de la Tierra, según Phillips. En los prismáticos, Venus debería aparecer como si estuviera rodeado de docenas de estrellas, agregó. [ fotos asombrosas de Venus y Júpiter ]

En la tarde del 4 de julio, los planetas Marte y Saturno son visibles en el oeste de cielo de la noche , el tiempo lo permite. Saturno brillará por encima ya la derecha de la brillante estrella Spica, con color anaranjado-rojizo de Marte que aparece a la parte inferior derecha de Saturno, cerca de la constelación de Leo, el León. Mientras tanto, la luna también aparecerá brillante toda la noche, justo un día después de llegar a su fase de luna llena del mes.



Este mapa del cielo sigue por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA muestra la ubicación de Marte, Saturno y la brillante estrella Spica en el cielo nocturno del oeste 04 de julio 2012. Crédito: NASA / JPL


Para el sábado (07 de julio), la disposición planetaria habrá cambiado. Venus y Júpiter se alinee con la brillante estrella Aldebarán, que sirve como los ojos sin parpadear de color rojo en la constelación de Tauro, el Toro.

"Junto con Venus y Júpiter, se forma una línea vertical casi perfecta en el cielo del amanecer iluminando", dijo Phillips.

El 9 de julio, Venus y Aldebarán se parecen tan cercanas que deben formar una pareja espectacular, con Júpiter por encima de ellos. La luna creciente se unirá al espectáculo del cielo el 14 de julio, cuando será un arco delgado que forma un punto de un triángulo cósmico con Júpiter y Venus, explicó Phillips.

Esta no es la primera vez este año que Venus y Júpiter se han unido para ofrecer una pantalla celeste deslumbrante. Desde hace varios meses a principios de 2012, Venus y Júpiter brillaron juntos en el cielo de la tarde, como señala brillantes del planeta. Desde entonces, los dos planetas han cambiado en el cielo de la mañana. fuente, http://www.space.com/16424-july-fourth-planets-jupiter-venus.html

Comentarios