Sonreír "es bueno para el corazón '

Sonriendo y teniendo lo que realmente podría funcionar, dicen los científicos, a raíz de la investigación que la sonrisa puede ayudar a reducir el estrés y el corazón.

Kraft y Pressman trabajó para manipular los tipos de sonrisas para examinar los efectos sobre el estrés. Foto: Alamy


Los investigadores encontraron sonriendo puede reducir los niveles de estrés y baja el ritmo cardíaco al realizar tareas difíciles.
Escribiendo en la revista Psychological Science, los autores cuentan cómo estudiaron los efectos de diferentes tipos de sonrisa en situaciones difíciles.
Tara Kraft, de la Universidad de Kansas, dijo: "adagios de vejez, tales como 'sonreír y aguantar" han sugerido sonriendo a ser no sólo un importante indicador no verbal de la felicidad, pero también esperanzado promueve sonriendo como una panacea para los eventos estresantes de la vida.
"Quisimos examinar si estos adagios tuvo el mérito científico, ya sea sonriendo podría tener reales relevantes de la salud-beneficios".
Ella y la Dra. Sarah Pressman sonrisas divide en dos categorías: estándar sonrisas, que utilizan los músculos que rodean la boca, y las sonrisas genuinas o de Duchenne, que se dedican a los músculos que rodean la boca y los ojos.

Kraft y Pressman trabajó para manipular los tipos de sonrisas para examinar los efectos sobre el estrés.
Se reclutaron 169 participantes de una universidad del Medio Oeste y los dividieron en tres grupos, cada grupo fue entrenado para mantener una expresión facial diferente.
Ellos fueron instruidos para sostener los palillos en la boca de tal manera que se dedicaban los músculos faciales se utilizan para crear una expresión facial neutra, con una sonrisa estándar, o una sonrisa de Duchenne.
Los palillos son esenciales para la tarea, ya que obligó a la gente a sonreír sin que sean conscientes de que lo estaban haciendo: sólo la mitad de los miembros del grupo fueron instruidos en realidad a sonreír.
Los participantes se les pidió que trabajar en multitarea actividades que, desconocido para ellos, fueron diseñados para ser estresante.
Durante las dos tareas estresantes, los participantes celebraron los palillos en la boca del mismo modo que se les enseñó en la formación y los investigadores midieron las tasas de los participantes del corazón y los niveles de estrés auto.
En comparación con los participantes que tenían expresiones faciales neutras, los participantes que se les instruyó a sonreír y, en particular aquellos con sonrisas de Duchenne, tenían niveles más bajos de la frecuencia cardíaca después de la recuperación de las actividades estresantes.
Los participantes que tenían los palillos de una manera que les obligó a sonreír, pero no se dice explícitamente a sonreír, como parte de la formación, también reportaron una disminución menor en afecto positivo en comparación con aquellos que tenían expresiones faciales neutras.
El Dr. Pressman, dijo que los hallazgos muestran que los factores de estrés sonríe durante breves pueden ayudar a reducir la intensidad de la respuesta del cuerpo al estrés, independientemente de si una persona realmente se siente feliz.
Ella dijo: "La próxima vez que usted está atascado en el tráfico o está experimentando algún otro tipo de estrés que podría tratar de mantener tu rostro en una sonrisa por un momento.
"No sólo va a ayudar a 'aguantarse' psicológicamente, pero en realidad podría ayudar a la salud del corazón también."

fuente, telegraph

Comentarios