siguiendo al sol

ADVERTENCIA tormenta geomagnética: los meteorólogos de la NOAA estimar una probabilidad del 45% de las tormentas geomagnéticas polares de 29 a 30 julio en respuesta a una corriente de viento solar de alta velocidad de golpeteo de campo magnético de la Tierra. Incluso más fuerte asalto podría ocurrir el 31 de julio, cuando una CME asociada a ayer M6-antorcha llega. Altas latitudes los observadores del cielo deberán estar atentos a las auroras para los próximos tres noches




Actualización: A diferencia de informes anteriores, esta explosión se produce un CME y la nube se dirige a la Tierra. De acuerdo con una trayectoria pronosticada por los analistas preparados en el Laboratorio de Clima Espacial Goddard, de la CME llegará a nuestro planeta el 31 de julio de 1500 UT (+ / - 7 horas). Débil a las tormentas geomagnéticas moderadas son posibles cuando la nube llega.

fuente,spaceweather

no suelo subir este tipo de cosas acerca del sol, por mas importante que sea. ya que yo no conosco casi nada del tema, y no quiero subir algo que por ahi termina siendo cualquier cosa.
pero bueno, de a poco se aprende asi que de a poco ire subiendo cosas asi,  y de a poco iremos mejorando el pequeño informe del sol.

saludo a todos y todas

Comentarios