Pacientes con muerte cerebral puede ser mantenido con vida para cosechar sus órganos para el NHS

Los hospitales se puede permitir mantener a los pacientes con lesiones cerebrales masivas vivos únicamente para extraer sus órganos, de conformidad con el polémico plan está planteando por el NHS.



Sangre y Trasplantes del NHS está considerando maneras radicales para aumentar la oferta de órganos - incluyendo que los donantes registrados deben recibir un trato preferencial. Foto: AP


Los 19 millones de personas en el Registro de Donación de Órganos También se podría dar preferencia en caso de necesitar un órgano, sobre los que no lo son.
Estos son dos de las propuestas objeto de discusión en una consulta llevada a cabo por la sangre del NHS y el trasplante de este verano.
NHSBT es recoger la opinión de los profesionales sanitarios y al público sobre estas y otras ideas en la encuesta en línea, que se cierra el 21 de septiembre. Si pone en práctica lo que representaría grandes cambios en la forma de trasplante se lleva a cabo.
La encuesta pregunta si los médicos deben ser capaces de mantener a los pacientes vivos con el daño cerebral catastrófico, por ejemplo debido a lesiones en la cabeza o un derrame cerebral, que no va a sobrevivir, con el único propósito de la donación de órganos.
Los pacientes que se acercan la muerte se ponen a menudo en la ventilación artificial durante un período corto para permitir a sus familiares para despedirse.



Sin embargo, lo que se está considerando es diferente. Conocida como la ventilación electiva, se trata de una ventilación de partida una vez que se reconoce que el paciente se encuentra cerca de la muerte, con la intención específica de facilitar la donación de órganos.
La práctica éticamente polémica también está siendo considerado por la Asociación Médica Británica, que quiere un debate sobre el tema.
Muchos cirujanos de trasplante tiene dudas al respecto porque se trata de administrar un tratamiento para beneficiar a otro.
La encuesta pregunta si NHSBT debe "revisar la aceptabilidad ética, legal y profesional de los llamados de ventilación electiva, es decir, la intubación y la ventilación de un paciente gravemente enfermo cuya muerte es inevitable, con el fin de promover la donación después de la muerte cerebral."
Este procedimiento dio lugar a un salto del 50 por ciento en el número de órganos disponibles cuando se llevó a cabo por el hospital Royal Devon y Exeter desde 1988, pero fue declarado ilegal por el Departamento de Salud en 1994. España y EE.UU. ya utilizan esta técnica.
La encuesta también pregunta: "¿Está de acuerdo que una persona que se ha registrado en el Registro de Donación de Órganos debe ser una prioridad para el receptor de un órgano si posteriormente requerir un trasplante?"
Este enfoque se utiliza en Israel para animar a la gente a convertirse en donantes registrados.
Sin embargo, sería socavar un principio central del SNS: que los pacientes se tratan únicamente sobre la base de la necesidad.
Sally Johnson, director de la donación de órganos en el NHSBT, dijo a The Guardian : "Siempre me pareció que la equidad es un valor muy británica fundamental, pero nunca nos hemos puesto que en el contexto de la donación de órganos."
Sobre la cuestión de la ventilación electiva, ella dijo que las personas necesarias para comenzar a pensar, si una persona muere, dijo que quería ser donante de órganos "debe hacer todo lo posible para facilitar su último deseo?"
James Neuberger, director asociado de medicina, dijo que la ventilación electiva que sólo lleguen a utilizarse "si en cada caso, la familia y los familiares también lo apoyó".
La encuesta preguntó si NHSBT debe buscar de nuevo en el consentimiento presunto, - en el que la gente debe optar por no ser donantes en lugar de optar en - o "la elección el mandato", donde están obligados a tomar una decisión de una manera u otra.
Los dos directores hicieron hincapié en no NHSBT ni el Departamento de Salud hizo suyas las ideas, que son puramente de consulta para informar a la estrategia de futuro.
En la actualidad cerca de 1.000 personas en Gran Bretaña mueren cada año porque no hay trasplante de órganos está disponible.
Desde 2007 ha habido un aumento del 34 por ciento en el número de donantes de órganos fallecidos y un aumento del 22 por ciento de los trasplantes.
Pero los cirujanos dicen que esto ha llegado a un precio de aceptar más bajos de calidad de los órganos mayores, las personas más gordas, porque el número de personas menores de 75 años de morir se ha reducido en un 15 por ciento en los últimos años.
Aunque cerca de 500.000 personas mueren en Gran Bretaña cada año, sólo cerca de 3.000 muertos en circunstancias en las que podrían convertirse en donantes.
El año pasado cerca de 4.000 órganos fueron trasplantados de algunos donantes de 2150

fuente, telegraph

por un lado parece buena idea pero por el otro lado.....

Comentarios