ovnis captados en la noche o meteoritos ?

muy interesante videoo, a lo primero cuando lo vi pense que eran pequños meteoritos, ya que eso parecia, por la estela que dejaban entre otras cosas..
pero luego de esperar un poco mas esos supuestos meteoritos se movian con voluntad propia y ahi ya se me cayo esa teoria.
¿ esto puede ser falso? .. pues todos los videos que vemos de ovnis o de lo que sea siempre tendremos en el pensamiento aunquea por muy poco %, de que estan hechos por alguien que estaba aburrido y queria engañar a la gente diciendo que eran Ovnis.
si me preguntan que opino yo al respecto, pues yo creo que en algunas tomas de las que se ven, creo que son meteoritos, pero en el caso de los que se mueven por voluntad propia y otras anomalias mas , ahi si que ni idea que sera, pero es muy posible que pueda ser algo ajeno a este planeta , como tambien puede que no.

saludos

Comentarios