ovni 29th july 2012


es un increible video, parece muy real. pero aca es donde mi parte logica o parte que no cree nunca nada por asi decirlo... me hace pensar que videos asi son los mas faciles de trucar.. por que?.
simple, esta todo oscuro, para no decir fondo negro.. y solamente se ven luces, es algo que cualquiera puede llegar a simular, y decir: " miren estoy en la calle grabando un ovni", cuando en realidad estas en el patio de tu casa filmando a los autos que pasan.. etc.

aunque claro , cada quien tendra su opinion, y seguramente los que sigan mi blog, aunque decirlo "mi blog" esta mal, ya que este blog fue hecho con todo el cariño para ustedes, asi que el blog es de ustedes. pero bueno los que lo sigan, veran que solamente 1 video nomas dije que para mi (opinion mia, cada quien tendra su opinion) era 100% verdadero..
recuerden que estas son opiniones mias, nadie tiene que pensar igual ni nada, cada quien es libre de pensar como quiere , pero nunca se dejen engañar tan facilmente, hay que analizar bien las cosas antes de sacar conclusiones.. saludos!

Comentarios