Opciones para hablar gratis a través del celular

Para hablar gratis con los telefonos celulares.



La tecnología, sobre todo en lo que se refiere a los teléfonos celulares, en los últimos años avanzó a pasos agigantados. Hoy hay aplicaciones para todo, desde videojuegos de lo más avanzados, algunas que te permiten seguir las Juegos Olímpicos, cuidar a tus bebés e incluso otras que te dejan enviar mensajes de texto a través de Internet sin pagar. La más famosa de todas ellas es WhatsApp.


Muchas de las que están ganando terreno son las que permiten hacer llamadas, también a través de la red, sin consumir crédito. ¿Hay gato encerrado? No, son 100 por ciento gratis. ¿Cómo funcionan? En vez de utilizar la red celular utilizan la conexión a Internet.
Para utilizarlas se necesita un teléfono inteligente con conexión 3G como mínimo o uno inferior que esté conectado a una red WiFi.
Estas son las cuatro más famosas de la red:



Viber
Viber es una aplicación que, como WhatsApp, accede a la lista de los contactos que tengas en tu celular y, después de escanearlos, nota quién también lo utiliza y te indica quiénes son para que puedas comunicarte gratuitamente.

Yuilop
Yuilop no solo te dejará hablar sin gastar, sino también enviar mensajes de manera gratuita a cualquier teléfono. Lo interesante de esta característica es que funcionará aunque el receptor no tenga Internet en su dispositivo. Lo malo es que para usarlo se necesita “energía”, que se obtiene invitando y chateando con amigos.

Talkatone
Utiliza los servicios que posean Google Talk y Facebook. ¿Qué quiere decir? Que los que reciban la llamada no tendrán que tener obligatoriamente instalado Talkatone en sus dispositivos sino que aprovecharán los servicios de Google.

Forfone
Cuando se descarga y se instala en el teléfono indica cuáles son los contactos que también la poseen. Con ellos vas a poder hablar gratuitamente e incluso hay algunas regiones del mundo donde permite hablar gratis también a teléfonos fijos.

fuente, aimdigital

Comentarios