Mantenerse seco en la lluvia depende del tamaño del cuerpo

Las personas delgadas atrapados en una ducha de lluvia puede permanecer seco si caminar hasta su casa, mientras que los que llevan más peso por lo general sería más aconsejable ejecutar, un físico se ha cobrado.

Si bien la respuesta natural a un aguacero puede ser la de encontrar un refugio tan pronto como sea posible, los científicos han argumentado que la situación es mucho más complicado de lo que parece.
Algunos han sugerido que correr o caminar una diferencia pequeña de la exposición general de las gotas de lluvia, pero otros han argumentado que una velocidad óptima puede existir en función de la dirección y fuerza del viento.

Ahora, un físico italiano ha complicado aún más el problema con el argumento de que la respuesta depende de otro factor, aún sin explorar previamente: la forma del cuerpo de la persona en cuestión.
Artículo publicado en la Revista Europea de Física , el profesor Franco Bocci explicó que mientras se ejecuta a través de una ducha te llevará a una vivienda más rápido, caminar puede significar menos lluvia cae sobre su frente en un momento dado.
En condiciones de calma, cuando la lluvia cae directamente hacia abajo, o cuando hay un viento que sopla bajo la lluvia hacia usted, el profesor Bocci encontró que la solución más razonable sería, en general a buscar refugio tan pronto como sea posible.

fuente,http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/9423114/Staying-dry-in-rain-depends-on-body-size.html

Comentarios