Los ingleses abren sus expedientes X y dicen que los aliens vienen a “hacer turismo”

El gobierno inglés desclasificó archivos secretos de informes con miles de avistamientos de ovnis. Entre la sorpresa y el ridículo, salió a la luz la hipótesis (oficial) más fuerte entre los servicios especializados: los extraterrestres “vienen a hacer turismo” a la Tierra.

Los archivos nacionales sacaron a la luz un paquete de 6.700 páginas con reportes desde 1950 hasta 2009, cuando el ministerio de Defensa dio de baja la “línea caliente” para denunciar Ovnis, porque, según se dijo, nunca encontraron pruebas concluyentes de vida proveniente del espacio exterior.
Pero lo que más ruido hace es un reporte de 1995 que indica: “Si lo que ve en los avistamientos no es de la Tierra entonces se debe establecer su propósito. No ha habido intentos hostiles y sus posibles fines son a) reconocimiento militar, b) investigación científica, c) turismo”.

“Es fascínate ver cómo los oficiales han usado la lógica y la ciencia para explicar lo inexplicable”, dice el Dr. David Clarke de la Universidad de Sheffield Hallam, según cita el Mirror, de Inglaterra.
Entre los casos más impactantes se revela la investigación del caso de un policía montado que en 1999 vio sobrevolar una nave no identificada sobre el estadio del club de fútbol Chelsea, en Londres. El Ovni tenía cuatro luces, forma de rombo y sólo fue visto por entre 10 y 15 segundos.
En 1977 hubo una oleada de avistamientos al oeste de Gales. El dueño de un hotel local dijo que vio un objeto con forma de domo, “como una luna cayendo abajo” y, después, “tres humanoides sin rostro” emergieron y comenzaron a “tomar medidas” en el terreno. El Gobierno le ordenó a la Fuerza Aérea hacer “averiguaciones discretas”.
Otro expediente informa sobre la “visita de tres hombres de negro” a una persona en Lincolnshire, al este de Inglaterra, y no se dice nada más al respecto.
Entre los casos que generan una sonrisa, están los cotidianos llamados exagerados, como el de una mujer que llamó a la línea del ministerio de Defensa en estado de “pánico” por una multiplicidad de luces en el cielo de Brighton, en agosto de 2007, en lo que habría sido una especie de “linternazo”.
Y el que se lleva el primer puesto es el de un “descreído” que llamó desde Houghton-le-Spring, Co Durham, y denunció haber visto luces en el cielo, pero que no creía que se tratara de Ovnis. El hombre le dijo al operador: “no creo que quieran visitar Houghton”.

Caso cerrado
La desclasificación significa, puertas afuera, haber dado de baja la investigación. Ya en 1998, el entonces primer ministro, Tony Blair, había pedido un informe para saber las actividades de la oficina que atendía los casos paranormales. Entre las investigaciones, hay denuncias sobre avistamientos realizados durante la Guerra de Malvinas. Al parecer, al menos por el momento, no se sabe qué paso con cada caso.

fuente, http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/07/13/los-ingleses-abren-sus-expedientes-x-y-dicen-que-los-aliens-vienen-a-%E2%80%9Chacer-turismo%E2%80%9D/

Comentarios