Lluvia roja cae sobre la India


Los residentes se quedaron perplejos cuando la lluvia de color rojo comenzó a caer desde el cielo en Kannur rural. La tormenta duró sólo 15 minutos, pero fue suficiente para convertir las calles y patios de color rojo sangre. Kannur bloque panchayat presidente Shaija M logró recoger muestras de agua de lluvia para su análisis. "Pensé que alguien mató a un animal y su sangre se mezcló con el agua en el patio", dijo. El agua se informó a oler como prima la remolacha.
M Santhosh del departamento meteorológico local fue capaz de arrojar alguna luz sobre el misterio. "Supongo que esto es debido a la contaminación atmosférica", dijo. "Los contaminantes en el aire se disuelve en el agua de lluvia que resulta en la lluvia roja."

Aunque no por primera vez en el estado, la lluvia de color rojo en algunas partes de Kannur el jueves hizo crear un poco de pánico y curiosidad entre los residentes en el distrito.

fuente, http://www.unexplained-mysteries.com/viewnews.php?id=229733

esto seguro alguien alguna ves loe scucho ya que no es la primera ves que pasa. y muchos creen que son señales divinas, o de algo pasara en ese pueblo etc.. pero yo en este caso me animaria a decir que la explicacion es mas cientifica, es decir que este fenomeno "raro" debe estar pasando por algo que solo algun cientifico sabe, y que se debe estar riendo de la gente que cree cualquier otra cosa...
aunque claro, esta es mi humilde opinion.. me gustaria ver sus opiniones tambien!

saludos!

Comentarios