La caza "hombre salvaje" a los chinos


Un equipo de 38 investigadores está planeando una expedición para encontrar evidencia de la respuesta de China a la Yeti. El Yeren, o "hombre salvaje", ha sido una parte de la cultura china durante siglos. Similares en la descripción que el Yeti del Himalaya y el Pie Grande de América del Norte, el Yeren se dice que es un hombre alto criatura parecida al simio cubierto de pelo espeso. En un esfuerzo concertado para llegar al fondo del misterio, un equipo de investigadores de universidades de toda China están llevando a cabo su propia expedición en la reserva de Shennongjia al catálogo ecosistema único de la región.
El ex Beijing, director del Museo Zhou Guoxing sigue sin estar convencido de que la criatura existe . "No hay hombre salvaje en este mundo", dijo. "He visitado todos los lugares donde se reportó el hombre salvaje en China. He estudiado todo lo relacionado con el hombre salvaje, incluyendo el cabello, las calaveras y las muestras. Todos ellos están teñidos de cabello humano o que proceden de los monos y los osos."

Durante siglos, los habitantes de todo el bosque de Shennongjia de la provincia central china de Hubei, una imponente reserva de 1.000 kilómetros cuadrados de altas montañas y los bosques profundos, han creído que el "hombre salvaje", o Yeren, vive entre ellos.


fuente,http://www.unexplained-mysteries.com/viewnews.php?id=229793

ojala encuentren algo, pero siempre es lo mismo , nunca hay nada.. o.. nos hacen creer que nunca hay nada... no se la verdad..

Comentarios