feroz tormenta en EE.UU


Cisco Wilkinson, al oeste de Pasco tomó esta foto a las 4 am del sábado. "Era tan brillante, que quedó temporalmente ciego", dijo Wilkinson. "Parece que es de día."






Había un montón de gente cansada de los Tri-Cities en sábado después de una mañana temprana tormenta eléctrica sacudió casas y brillaron las luces brillantes a través de ventanas.


Había un montón de gente cansada de los Tri-Cities en sábado después de una mañana temprana tormenta eléctrica sacudió casas y brillaron las luces brillantes a través de ventanas.

El sistema que dio lugar a una advertencia de tormenta severa del Servicio Meteorológico Nacional también enfría el Mid-Columbia tras una serie de días-grado de más de 100.

El espectáculo de luz y la lluvia no parece causar ningún daño significativo, con la policía y los bomberos sorprendió la forma en que se recibieron pocas llamadas.

Sin embargo, no podría haber terminado, con la previsión de pedir una ligera posibilidad de tormentas eléctricas a través del resto de la semana ya que las temperaturas se calientan de nuevo.

Esas tormentas continuará trayendo la amenaza de los incendios forestales que produzcan chispas eléctricas.

Termómetro de hoy debe superar a cabo en torno a 87 grados antes de pasar a las condiciones de brisa de la tarde, dijo Rob Brooks, técnico hidrometeorológico con el Servicio Meteorológico Nacional en Pendleton.



La alta el sábado era 91 en el Aeropuerto Tri-Cities en Pasco con la baja durante la noche espera que baje a 65, ambas temperaturas bastante promedio para mediados de julio, Brooks le dijo al Herald.

Sin embargo, el trueno y el rayo que se movía por la zona a principios de Sábado parecía cualquier cosa menos normal a las decenas de residentes que salieron a los medios sociales para describir la experiencia.

Algunos se refirieron a él en la página del Herald Tri-City de Facebook como "la mejor tormenta de siempre" o el "más intenso" que han experimentado en el noroeste. Las personas despertadas por los brazos fuertes mantenerse informado a través de las horas de la madrugada porque estaban fascinados por la espectacular exhibición de la Madre Naturaleza, o simplemente se dio cuenta de que los intentos de sueño fueron inútiles.

Una alerta de clima severo emitida a las 2:37 am dijo que dos tormentas se encuentra a seis kilómetros al suroeste de Kennewick y hacia el norte a 30 mph. En cuestión de minutos, las tormentas se movía sobre las Tri-Cities y pareció agazaparse durante casi tres horas, con los rayos de nube a nube, que a menudo era tan brillante que parecía ser el día.

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo describió como "una tormenta peligrosa", y le dijo a los residentes a prepararse para vientos dañinos, el granizo y los rayos destructivos mortal que podría golpear el suelo. Las personas fueron instruidos para buscar refugio dentro de un edificio fuerte, pero lejos de las ventanas.

El servicio meteorológico tomó dos llamadas de la información pública granizos del tamaño de una cuarta parte en Kennewick. Los informes públicos de las velocidades del viento en Kennewick osciló entre ráfagas de 35 a 40 mph a las ráfagas de hasta 60 mph que llevó a la lluvia y el granizo hacia los lados.

"Estoy seguro de que ha sido una explosión de la gente a ver el relámpago", dijo Brooks.

El servicio meteorológico había estado esperando que las tormentas para formar un par de días debido a la inestabilidad de un sistema de baja presión y temperaturas cálidas, dijo Brooks.

El aeropuerto de Pasco, el sábado sólo se registró un rastro de lluvia, mientras que Kennewick mostró de 0,13 pulgadas, una "decente" cantidad para la ciudad, dijo. Hermiston tenía informes de un cuarto de pulgada y hasta un centímetro en algunas partes.

El subjefe Mike Harris con Benton Distrito de Bomberos, dijo una de las zonas rurales del departamento de Kennewick no recibió una sola llamada de un incendio provocado por un rayo.

"De los 320 kilómetros cuadrados que protegemos tuvimos 320 kilómetros cuadrados de la lluvia", dijo Harris. "... Yo creo que podría haber apagado cualquier incendio que pudiera haber partido de la luz".

Horas antes de que el sistema de golpear los Tri-Cities, el rendimiento de la Walla Walla Symphony viernes por la noche de la música una noche de verano se detuvo por un momento debido a la fuerte lluvia en el techo de zinc en el Teatro Casa de Fuerza. Fue la elección del director para hacer una pausa porque él quería que el público podrá apreciar la música, los funcionarios de la sinfonía, dijo.

fuente,http://www.thenewstribune.com/2012/07/15/2215176/flashy-storm-slashes-area-wakes.html#storylink=cpy

Comentarios