Ex-empleados del FBI reclaman que veían ángeles


Lillie Leonardi cree que ella vio a los ángeles en el sitio de United Airlines accidente del vuelo 93 en Pennsylvania. Leonardi había sido el oficial de enlace entre los organismos policiales y las familias de quienes murieron después de que el avión se estrelló hijcaked y el 11 de septiembre. Al llegar cerca de tres horas después de que el avión cayó, vio lo que en un primer momento que ella describió como "las luces relucientes", pero que entonces parecía tomar la forma de "ángeles". "Ahí es cuando empecé a ver como las luces relucientes ... y así fue especie de niebla y fue entonces cuando vi por primera vez, al igual que los ángeles allí ", dijo. Temiendo la reacción de sus colleages Leonardi decidió mantener la historia a sí misma hasta que finalmente escribir sobre sus experiencias en un libro - "A la sombra de un distintivo: Una memoria espiritual".

Un ex oficial de policía que se retiró del FBI debido a un trastorno de estrés post-traumático relacionado con su papel en la secuela de los ataques terroristas del 11 de septiembre ha escrito un libro acerca de ver a legiones de ángeles que custodiaban el sitio de Pennsylvania, donde un avión secuestrado se estrelló.

fuente, http://www.unexplained-mysteries.com/viewnews.php?id=229689

mmm no se que pensar, puede que la noticia paresca media fantasiosa entre alguna otra cosa, pero nunca se sabe. aunque yo soy de esas personas que no creen en nada, hasta poder verlo con sus propios ojos,

Comentarios