EN SERIO, ¿ACABARÁ EL CALOR?

Hay una pequeña cantidad de buenas noticias para algunos de nosotros.

La costa este debe dejar ver algunos pronto.


Las partes del oeste se ve una más dramática amainar el calor.


El calor es debido en parte a una persistente alta presión del sistema, también llamado un reborde calor o cúpula.

Esta imagen dada a conocer el 3 de julio de 2012, muestra el pronóstico de temperatura máxima media a partir de julio 3-7. Negro significa una temperatura de 90 grados Fahrenheit, de color naranja brillante significa 109 F.

Después de una inusual al horno al igual que junio, principios de julio ha sido sofocante, también. El calor ni siquiera tener tiempo libre para el Día de la Independencia, con 262 registros diarios de alta atados o se rompe todo el país, principalmente en el Medio Oeste y el Sur, de acuerdo con los registros del gobierno. En comparación, sólo 60 expedientes se establecieron el 4 de julio de 2011, y sólo un 15 se establecieron en esa fecha en 2010.



Además de calor extremo durante el día, no está enfriando mucho en la noche, en los primeros cuatro días de julio, 432 diarias altas temperaturas mínimas se han establecido (un mínimo de altas temperaturas por lo general reflejan las condiciones de la noche).
Pero hay una pequeña cantidad de una buena noticia para aquellos que están cocinando en Chicago o en extinción en Washington, DC (tanto de los que casi rompió todos los tiempos máximos de ayer): un frente "frío" se deslizando este a través del país, dijo Meteorológico Nacional Servicio Meteorológico Greg Carbin. Esto debería traer un clima ligeramente más fresco y, posiblemente, las precipitaciones de la región central y las áreas circundantes a principios o mediados de la próxima semana, dijo Carbin OurAmazingPlanet.
Además de la parte delantera, el monzón mexicano ha llegado y se espera que las temperaturas más bajas en alrededor de 20 grados Fahrenheit (11 grados Celsius) en Colorado este fin de semana, y traer algo de precipitación muy necesaria para el área que se espera ayude a luchar contra el Colorado estragos incendios forestales, dijo Jeff Weber, un científico de la Corporación Universitaria de Investigaciones Atmosféricas en Boulder, Colorado Este mismo sistema debe traer temperaturas más bajas y la lluvia del Norte y Dakota del Sur, Iowa y el norte de Illinois de la próxima semana, dijo.

Sin embargo, la mayoría de las áreas al este de las Rocallosas debe esperar que las temperaturas medias del verano en el mejor de la semana que viene, y entonces probablemente va a empeorar en unos días. Weber dijo que espera que un patrón básico que se repite durante todo el verano: calor que se genera en el suroeste y ruede lentamente en todo el país, haciendo que las temperaturas incómodamente altos en una zona determinada durante unos 10 días. A continuación, un sistema de baja presión se moverá a través, proporcionando un alivio suave durante unos tres o cuatro días. Luego, otra ola de calor vendrá de nuevo, dijo. Y así sucesivamente.


Atascado en el lugar
El calor quema el país en este momento se debe en parte a una persistente alta presión del sistema, también llamado canto de calor o la cúpula, que se estacionó sobre las montañas del oeste, y ahora se ha desplazado al este en el Medio Oeste y Sudeste. El sistema se ha quedado atascado en el lugar, dijo Weber, debido a una desaceleración de la Oscilación del Atlántico Norte, un patrón climático que tira hacia el este, los patrones climáticos en todo el país.

Este "bloqueo" del Atlántico ha hecho que la corriente en chorro, que normalmente aire transbordadores de oeste a este a través de los Estados Unidos, a ceder y atrapar el calor en el medio oeste y el sureste, dijo Weber.

Parece que el epicentro de calor de este año será el estado de Missouri y sus alrededores, dijo. Y la cúpula calor no parece probable que se desalojar completamente por el resto del verano. Por encima de la media de las temperaturas se espera que en las partes central y oriental del país (con exclusión de los estados del noreste de Vermont, New Hampshire y Maine), dijo Carbin.

Las altas temperaturas nocturnas que este sistema ha traído son peligrosos para las personas sensibles al calor extremo. Se agrava por el efecto isla de calor urbana , en donde los edificios y los materiales artificiales absorben más calor durante el día y lo emiten por la noche, dijo Carbin. También se ve agravada por la contaminación del aire, que evita que el calor se disipe en la atmósfera superior.


Alto y seco
El cálido verano sigue un invierno inusualmente cálido , que fue la más caliente y más seco que el oeste de Estados Unidos ha registrado hasta ahora.

Los cinco primeros meses de 2012 han sido los más calientes en el registro en los estados contiguos de Estados Unidos. Y eso no es incluida de junio, cuando 164 de todos los tiempos registros de alta temperatura fueron empatados o rotos por todo el país, de acuerdo con los registros del gobierno.

Los registros de calor primeros son inusuales, ya que julio y agosto suelen ser los meses más calurosos del verano en la mayoría de las zonas del país, dijo Jake Crouch, un científico del clima con el Centro Nacional de Datos Climáticos.

Los suelos secos, en parte un producto de la seca de invierno, agravan el calor. "Si los suelos son más húmedos, más energía sería absorbida por el agua y las altas temperaturas diarias no sería tan cálida", dijo Crouch OurAmazingPlanet. Por ejemplo, el sur de Georgia y Florida, empapado por la tormenta tropical Debby, no han sido tan caliente como áreas al norte en la última semana o así.

fuente,http://news.discovery.com/earth/heatwave-prediction-120706.html

Comentarios